Ir al contenido

NOTICIAS DESDE RUMANÍA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Uno de los técnicos desplazados por la FTTCV a la localidad rumana de Bistrita, Sergio «Chechi» Sánchez, está, a la vez, haciendo de «enviado especial» y nos manda información, escrita y gráfica, que paso a transmitiros:

Además de las interesantes sesiones de entrenamiento, los jugadores desplazados a Rumanía están disputando un Torneo Internacional, que llega a su trigésima edición, por lo que la FTTCV recibió el Trofeo de la imagen adjunta.Trofeo

TORNEO INTERNACIONAL

Prueba de Equipos

MINI CADETES

La crevillentina Elena Tenza, formando equipo con una jugadora rumana y los equipos formados por Juan Delgado/Marc Morera e Iván Caballero/Alberto (CTM Getafe) no pasaron al Cuadro Final.

Javi Enguix y el madrileño Gonzalo Herranz pasaron al Cuadro Final como segundos de grupo, donde cayeron por 0/3 ante Bistrita «B».

Ángel Olaya/José Carlos Guillot también quedaron segundos de grupo. En el Cuadro Final ganaron a Moldavia por 3/1 (un punto de cada jugador y el dobles) y perdieron en octavos de final contra el equipo rumano del CTM Buzau por 1/3, puntuando Ángel.

En la imagen, algunos de nuestros jugadores, junto a Sergio «Chechi» Sánchez.

Bistrita 2

CADETES

Dani Tirado y Carlos Martínez, a los que vemos a la derecha en esta otra imagen, también llegaron al Cuadro Final, donde fueron derrotados por Moldavia por 0/3.

Bistrita 4

Mañana se jugarán las pruebas individuales.

Desde aquí agradecemos a «Chechi» el interés que siempre muestra para mantenernos informados.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario