Ir al contenido

JUGADORES POR EUROPA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tres jugadores de nuestra Comunidad, los infantiles Marc Gutiérrez y Alberto Lillo y el alevín Diego Lillo, todos ellos pertenecientes al Alicante Tenis Mesa, inician hoy su participación en eventos internacionales.

alberto lillo marc_seleccion

ALBERTO Y MARC, EN HUNGRÍA

Tras su participación la semana pasada en el Open de Eslovaquia, en Bratislava, con una actuación bastante interesante, llegando ambos a octavos de final tanto en individuales como en dobles, hoy inician su andadura en el Open de Hungría, que se disputa en la localidad de Szombathely, formando parte de la Selección Española Cadete, junto al andaluz Francisco Miguel Ruiz.

Esta prueba es de las más importantes del Circuito Junior de la ITTF, con la categoría Premium, por lo que el nivel va a ser muy alto.

Durante estos días, Marc y Alberto han estado entrenando en la prestigiosa Academia Werner Schlager, en Schwechat, cerca de Viena, donde se les ha unido Daniel Valero, técnico del Alicante Tenis Mesa, de la FTTCV y de la RFETM.

DIEGO, EN PORTUGAL

El alevín alicantino, reciente vencedor del Torneo Zonal en Elda y actual Campeón de España Benjamín, ya está entrando en los planes de la RFETM.

Hoy inicia su participación en una concentración del Programa Mini Spin en la localidad portuguesa de Vila-nova de Gaia, cercana a Oporto.

Enhorabuena a estos jugadores, que están llevando el nombre de la Comunidad Valenciana por toda Europa.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015

Se el primero en comentar

Deja un comentario