Ir al contenido

NUEVA JORNADA DE LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de Ligas Nacionales, en la que se incorporan a la competición los grupos y categorías que no comenzaron su Liga en la primera jornada.

Por lo que se refiere a los equipos de la Comunidad Valenciana, estos son los compromisos que tienen:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El Alicante TM inicia la competición este próximo sábado, día 13, recibiendo en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante a los catalanes del CER L’Escala.

El encuentro comenzará a las 11.00

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Las chicas del Alicante TM viajan a Sevilla, donde disputarán el sábado dos encuentros ante el Covicsa Santa Eulària de Ibiza y ante las sevillanas del Doc Servicios Híspalis.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los dos equipos de la Comunidad están en grupos diferentes.

En el Grupo 3 milita el CTT Alzira Camarena, que recibirá el sábado, a las 17.00, en el «Pérez Puig», a los zaragozanos del Publimax CAI Santiago.

El Francisco R. Pomares de Elche, encuadrado en el Grupo 6, viaja a Cartagena, donde, en régimen de concentración, se enfrentará el sábado al Gerevis Hispalis de Sevilla, al Linared Informática Linares y  al Pinturas Andalucía Sevilla 2015.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 13

Nuestro único representante en este grupo de 4 equipos, el Castelló APE Cerámica, jugará este sábado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, enfrentándose, sucesivamente, a partir de las 10.00, al Fuenlabrada TM, al Francisco de Quevedo, también de Fuenlabrada, y al anfitrión, San Sebastián de los Reyes.

El resto de categorías y grupos tiene descanso en este fin de semana.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario