Ir al contenido

NUEVA JORNADA DE LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El comienzo de la 2ª vuelta en las Ligas Nacionales marca una nueva jornada de Ligas, cuya programación comentamos a continuación.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Nuestros dos representantes afrontan en este fin de semana un doble desplazamiento a Madrid.

Las chicas del Mediterráneo jugarán el sábado contra el CTM Rivas Promesas y el domingo se enfrentarán al Leganés.

Los dos equipos marchan por detrás de las de Valencia en la clasificación, por lo que un doble triunfo supondría un paso muy importante para la consolidación en la categoría.

El Alicante TM coincidirá en Rivas con las valencianas, ya que, el sábado, visita al CTM Rivas, 2º clasificado. El domingo su rival será el Noroeste Las Rozas, equipo con el que perdió hace un par de semanas en Alicante.

Las alicantinas deben ganar ambos encuentros si no quieren descolgarse de su lucha por entrar en la Fase de Ascenso.

En la imagen, el Alicante TM

CHICHAS_DH

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

También el equipo masculino del Alicante TM tiene un doble compromiso en Madrid: el sábado visita al Collado Mediano de Alfredo Carneros y el domingo jugarán contra el Aluche Iturralde.

Muy complicado será ganar al equipo de la sierra madrileña, pero, en cambio, es necesario vencer a los de Aluche, porque es uno de los equipos de la parte baja de la tabla clasificatoria.

El sábado, a las 18.00, en el Polideportivo de Benimaclet, el Mediterráneo recibe a otro equipo madrileño, el CTM Móstoles, al que deben ganar, sí o sí, para seguir en puestos de Fase de Ascenso.

En la imagen, el equipo del CTT Mediterráneo

mediterráneo recortado

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Cuatro encuentros podremos ver en nuestra  Comunidad.

El sábado, todos a las 17.00, tenemos este programa:

En el Colegio Cervantes, de La Pobla de Farnals, el TT Pobla recibe a un equipo en alza, los ilicitanos del GPV Transportes Palletways. Tras los últimos resultados, la situación ha cambiado y, en caso de perder, los de La Pobla podrían meterse en problemas. Encuentro competido.

En el Gimnasio de la Ciudad Deportiva, el Alicante TM recibe al CD Murcia IES El Palmar.

Los alicantinos no se juegan nada, porque están ya casi salvados y no pueden ir la Fase de Ascenso, a la que sí aspira el equipo murciano.

En Elda, en el IES La Torreta, el equipo local, muy necesitado de triunfos, se enfrenta al líder, Alzira Camarena. Los eldenses tienen que empezar a ganar, o lo van a pasar muy mal.

Y para completar la jornada, el domingo, a las 11.00, en Benimaclet, otro equipo en apuros graves, el Mediterráneo, recibe al CTM Alcoy, que, tras un inicio de Liga titubeante, ya mira a la Fase de Ascenso.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Sólo dos encuentros de nuestros equipos programados para este fin de semana:

El sábado, a las 17.00, en La Fonteta, el Burjassot Valencia recibe al Santísimo Salvador de Onda y el domingo, a las 11, en el Pabellón Municipal, el CTM Aspe jugará ante el Alzira Metro.

Ambos encuentros se presentan igualados, en especial el de La Fonteta, con dos equipos que están luchando por meterse en la Fase de Ascenso, e incluso por ascender a 1ª Nacional, si quedan primeros de grupo.

En la imagen, el equipo del Santísimo Salvador, de Onda.

SANTISIMO ONDA

LIGAS AUTONÓMICAS

En el Grupo Norte de Súper Autonómica, con la 12ª jornada se inicia la 2ª vuelta de una liga que está dominando el CTM Paterna, mientras que en el Grupo Sur, con un equipo menos, la jornada corresponde a la 3ª de la segunda vuelta, con muchos puestos por decidir.

Hay que recordar que, según Normativa, tres equipos irán a la Fase Final, cuarto, quinto y sexto conseguirán la permanencia, séptimo y octavo jugarán Promoción de Descenso y los tres últimos del Grupo Norte y los dos últimos del Sur, descenderán, por lo que las Ligas, a partir de ahora, ponen mucho en juego.

La Primera y Segunda Autonómica disputan la 10ª jornada.

Recordamos que todos los detalles de estas Ligas se pueden ver en esta web, en el apartado CALENDARIOS.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario