Ir al contenido

NUEVA LLAMADA INTERNACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva convocatoria de las selecciones nacionales cadetes y juniors  y nuevamente noticias muy positivas para los jugadores del Alicante TM.

Por segunda vez en esta temporada, serán cinco los jugadores del Alicante TM que acudirán a una convocatoria nacional. Son los mismos que acudieron al Open de Suecia, los juniors Iván Pérez y Marina Ñíguez, y los cadetes Emma Ruiz, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

El torneo para el que han sido convocados esta vez, aunque forma parte del circuito internacional, se disputa en España, en la localidad gerundense de Platja d´Aro, del 4 al 8 de Mayo.

Los alicantinos son habituales en las convocatorias nacionales, ya que es la segunda llamada de la temporada para Iván y Marina tras Suecia, para Emma la tercera, tras Italia y Suecia, y la sexta para Marc y Alberto, tras Eslovaquia, Hungría, Suecia, Italia y Bélgica. Precisamente estos dos últimos se desplazarán, en breve, del 20 al 24 de Abril, a la localidad de Spa (Bélgica) para disputar un nuevo Open Cadete del Circuito Global Juniors de la ITTF.

En esta convocatoria para el SYOC (Spanish Youth Open Championships) de Platja d’Aro figuran un total de 24 jugadores, siendo el Alicante TM el único club con cinco jugadores convocados y uno como mínimo en cada selección.

En la imagen, los cinco jugadores del Alicante Tenis Mesa.

Cinco internacionales

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario