Ir al contenido

NUEVA SALA EN CASTELLÓN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El tenis de mesa de Castellón, y por extensión el de la Comunidad, está de enhorabuena: el proyecto de una Sala exclusiva de Tenis de Mesa en la ciudad de Castellón está en marcha y pronto será realidad.

El trabajo del Club Costa del Azahar, con varios equipos en competición en las Ligas Autonómicas, está empezando a dar frutos. Y su esfuerzo se va a ver recompensado con la adecuación de un espacio en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Castellón.

Esto es lo que el club castellonense ha publicado al respecto en su página de Facebook:

NAVIDAD Y REYES HACEN REALIDAD EL PROYECTO DE NUEVA SALA DE TENIS DE MESA EN CASTELLÓN

Fruto de las negociaciones iniciadas el pasado verano entre el Club Tenis Mesa Costa Azahar y el Patronat d’Esports de Castelló, que se concretó en un acuerdo para la ejecución de nuevas instalaciones exclusivas y permanentes para la práctica del Tenis de Mesa en esta ciudad, nuestro Club contará, de forma inminente, con una nueva sede para la promoción de esta disciplina.

Será dentro del Pabellón «Ciudad Deportiva de Castellón» y se contará con una superficie de juego de, aproximadamente, 450 m2, con suelo homologado por la ITTF, específico para este deporte y apto para la competición de máximo nivel, donde se ubicarán hasta un total de 18 mesas de primerísima calidad en disposición de entrenamiento para la escuela y con 3 zonas delimitadas para los momentos de competición. Así mismo, se contará con toda la infraestructura propia del pabellón deportivo, que posibilitará la futura organización de grandes eventos deportivos del Tenis de Mesa, incluso de ámbito nacional.

La inauguración está prevista durante este mismo mes de enero que acaba de comenzar.

De momento, os adjuntamos algunas imágenes que formaban parte del proyecto pero que no van a distar mucho de lo que ya es una realidad. Seguiremos informando de todos los detalles de esta instalación y de la fecha efectiva de puesta en marcha.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a las autoridades en materia deportiva de Castellón por haber dado un espaldarazo definitivo a este maravilloso deporte, refrendando las necesidades que les hemos trasladado y contribuyendo a su logro.

Aquí tenemos una imagen virtual del proyecto:

 La imagen puede contener: mesa e interior

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario