Ir al contenido

NUEVOS TIEMPOS EN LA FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

¡Cómo hemos cambiado!

Parodiando un programa de televisión, podríamos preguntar: ¿dónde estabas en 1985?

La Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana (al menos el nombre se ha mantenido a lo largo de los años) se ha «hecho mayor», pero, afortunadamente, se está haciendo un «lifting».

Tres sedes y tres Presidentes

Desde sus inicios, la FTTCV ha tenido tres sedes, La Vila Joiosa, Valencia y Alicante, localidades de residencia de sus presidentes, lo cual parece lógico.

Y estos tres Presidentes, como sabemos, han sido Josep Bou «El Pionero», José Gómez «El Incombustible» y Fernando Bermejo «El Renovador».

Y gracias a Josep Bou hemos podido rescatar estas dos imágenes, que pertenecen al Primer Campeonato Autonómico, disputado, no podía ser en otro sitio mejor, en Alcoy.

Se trata de la portada del Cuadernillo que se editó y del anverso de una de las medallas entregadas.

En ellas se puede apreciar el primer «logo» de la FTTCV.

Vivimos una era de cambios.

¿Qué será lo próximo?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

2 Comments

  1. Jorge Albiol Jorge Albiol

    Pues yo en 1985 no estaba ni pensado, pero mi padre le daba duro con los amigos en el pueblo, siempre ganó los campeonatos locales. Allá por 2004, con 8 añitos me llegó una mesa a casa, y aquí estamos, federado desde octubre de 2010.

  2. Antonio Guillén Antonio Guillén

    En 1985 estuve haciendo la mili en Vitoria hasta el 4 de octubre que me licencie. Alli estuve entrenando en Mendizorroza con un club que jugaba categoria nacional. Al año siguiente si no mal recuerdo en Novelda organizado por Antonio Soler y en la sede del C.B JORGE JUAN se hizo un torneo a nivel provincial creo, cerca de la navidad.

Deja un comentario