Ir al contenido

OCHO MEDALLAS EN BLANES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

IreneNada menos que 8 medallas, una de oro, cuatro de plata y tres de bronce, se han traído de Blanes, en la última jornada de los Campeonatos de España, los representantes de la Comunidad Valenciana. Si a estas ocho sumamos las obtenidas en la primera parte de los Campeonatos, tenemos un total de 18 medallas para la Comunidad Valenciana. Nunca habíamos conseguido tal cosecha.

En la imagen, Irene Sánchez.

Estos han sido los resultados obtenidos por nuestros jugadores en la última sesión de los Campeonatos:

Irene podiumPre-benjamines

La eldense del CTM La Torreta, Irene Sánchez, ganó en cuartos  a la catalana Irene Aguado, para perder en la semifinal ante la canaria Adara Hilario. Gran bronce de nuestra más pequeña medallista.

Ind Inf MascInfantiles

En individuales, Alberto Lillo (Alicante TM) ganó en cuartos a Martí Pelachs y en semifinales a otro catalán, Arnau Pons, en ambos casos por 4/0.

En la final se vio superado por otro catalán, Sergi Grau, con el que perdió por 0/4. Plata.

Emma Ruiz (Alicante TM) ha perdido en cuartos por un ajustado 3/4 ante Carmen Henares.

Dobles infantil mascEn dobles masculinos, en la semifinal «comunitaria», Alberto Lillo y Marc Gutiérrez se impusieron por 3/0 a los ilicitanos Juan Carlos Pomares y Raúl Moreno (Dama de Elche).

Luego, en la final, gran triunfo alicantino  ante Paquito Ruiz y Miguel Núñez, también por 3/0. Oro y bronce.

Dobles Inf femY en dobles femenino, Emma Ruiz (Alicante TM) y la ibicenca Natalia Miramontes ganaron en semifinales a las catalanas Mogas y Parente por 3/0, para caer en la final, por 0/3 ante las andaluzas Carmen Henares y Nerea García. Plata.

Ind sub 23Sub 23

En el duelo de cuartos de final entre las jugadoras del Alicante TM, Marina Ñíguez se impuso a Laura Ramírez por 4/1.

Luego, en semifinales, Marina cayó ante Sofía Xuan Zhang por 1/4. Bronce.

Dobles sub 23En dobles, Marina y Laura ganaron por 3/0 a Mariona Sanz y Paula Bueno. En la final, muy igualada, perdieron por 2/3 ante Claudia Caymel y Ana García. Plata.

DiscapacitadosDiscapacitados físicos

Aunque en la Clasificación General del Open Pie cayera en octavos de final, Pablo Romero (Dama de Elche), ha sido subcampeón de su categoría, Clase 7. Otra plata más para nuestra Comunidad.

Definitivamente, un muy buen campeonato para los jugadores y jugadoras de nuestra Comunidad, con mención especial para el Alicante TM, que se lleva de estos Campeonatos un total de 12 medallas.

Las imágenes son gentileza del CTM La Torreta y del Alicante TM.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario