Ir al contenido

OLIMPIC DAY Y ESPORT EN 3D

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Dos localidades alicantinas, La Vila y Alcoy, como ya adelantamos, se convirtieron ayer en «ciudades del deporte», con dos actividades multitudinarias en las que el tenis de mesa estuvo presente.

Olimpic Day en La Vila

La Vila Joiosa fue el lugar elegido por el Comité Olímpico Español para celebrar, en las instalaciones deportivas de El Pantano, el denominado «Olimpic Day», que pretende acercar el deporte a todas las personas y especialmente a los niños.

Diversas personalidades y muchos medallistas olímpicos estuvieron en La Vila, entre ellos el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y Elena Tejedor, representando a la Fundación Trinidad Alfonso, patrocinadora del evento.

Fueron cientos de niños, como vemos en la imagen, dirigidos por monitores del CTT La Vila, los que pudieron conocer el tenis de mesa.

El Presidente de nuestra Federación, Fernando Bermejo, también asistió a La Vila. En la imagen lo vemos junto a Alejandro Blanco e Isabel Fernández, la judoca alicantina campeona olímpica.

Esport en 3D en Alcoy

Y miles de personas fueron las que, a lo largo del fin de semana disfrutaron y disfrutarán, porque hoy siguen las actividades, de una gran cantidad de deportes en directo.

Por lo que respecta al tenis de mesa, ayer por la tarde, una treintena de jugadores de diversos clubes de la Comunidad se dieron cita en la Sala de Tenis de Mesa del Polideportivo Laporta y, a la vez que muchos aficionados disfrutaban practicando nuestro deporte, disputaron un torneo en el que el alcoyano Alfredo Gisbert se proclamó campeón.

En semifinales, Alfredo derrotó a Demetrio García (ASSSA Alicante TM) por 3/1. Y el mismo resultado logró el noveldense Antonio Guillén ante Ulises Villanueva (CTM Alcoy).

En la final, entre dos históricos de nuestro tenis de mesa, Alfredo se impuso a Antonio por 3/1.

El tercer puesto fue para Demetrio, que ganó por 3/0 a Ulises.

Agradecemos la información recibida a Antonio Guillén.

Y muchas gracias también a dos de nuestros clubes más ilustres, CTT La Vila y CTM Alcoy, y a sus dirigentes, Josep Bou y Alfredo Gisbert, por mantener la ilusión y hacer que el tenis de mesa siga siendo conocido por cada vez más gente.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario