Ir al contenido

ÓSCAR PONCE, ORO EN EQUIPOS EN PLATJA D’ARO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ha concluido, en la localidad gerundense de Platja d’Aro, la disputa del Para TT «Costa Brava» Open, en la que nuestra Comunidad ha estado representada por tres jugadores, que han formado parte de las Selecciones Españolas y por los cuatro árbitros, que ya mencionamos en la anterior noticia.

Óscar Ponce, oro en equipos.

Y lo más destacado de nuestros representantes ha sido, sin duda, el primer puesto logrado por Óscar Ponce, jugador del Recambios Vives de Puerto de Sagunto, en la prueba de equipos Clase 11.

Óscar formó equipo con el madrileño Eduardo Cuesta, campeón individual del torneo.

La competición se jugó en grupos y los españoles no perdieron ningún encuentro, ganando a selecciones muy potentes, como la de Hong Kong, con la que se jugaron el oro en el último enfrentamiento del grupo.

En individuales, Óscar pasó al Cuadro Final, perdiendo en cuartos ante Wai Lok Wan (Hong Kong), por 1/3.

Aquí tenemos a Óscar, un habitual ya de los «podiums»:

Raquel Mateu y Pablo Romero cumplieron

Raquel Mateu, en Clase 10, lo tenía muy complicado, porque el nivel femenino en esta categoría es muy alto. No pudo pasar de la Fase de Grupos, ni en individual, ni en equipos, prueba en la que la jugadora de Benigànim formó pareja con Amanda Chenoll.

Y Pablo Romero, en Clase 7, que está en el Grupo de Promesas Paralímpicas, mejoró sus prestaciones de pasados torneos y, aunque no pasó tampoco al cuadro final, demostró que está muy cerca del nivel de los mejores, perdiendo ajustadamente con jugadores que ocupan posiciones muy altas en el ránking mundial.

El jugador del ASSSA Alicante TM formó equipo con Gonzalo Rodríguez, pero tampoco pudieron pasar a la lucha por las medallas.

Aquí tenemos a Pablo en Platja d’Aro:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario