Ir al contenido

OTRA JORNADA DE LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el paréntesis de la semana pasada, vuelven a escena las Ligas Nacionales y Autonómicas, aunque será un regreso breve, ya que el siguiente fin de semana, 20 y 21 de febrero, volverán a parar por la disputa del Top Estatal en Valladolid.

Este es el programa previsto:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Nuestros dos representantes volverán a coincidir en un doble desplazamiento a Madrid.

El sábado, a las 16.00, jugarán ambos en Rivas. El Mediterráneo lo hará ante el CTM Rivas y el Alicante TM jugará contra el CTM Rivas Promesas.

Y el domingo, las valencianas se enfrentarán al Noroeste Las Rozas y las alicantinas se medirán al Leganés.

Para el «Medi», conseguida prácticamente la permanencia en la categoría, los encuentros no son demasiado trascendentes, pero sí lo serán para el Alicante TM, que busca la clasificación para la Fase de Ascenso.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El Alicante TM también viaja a Madrid, donde el sábado se enfrentará al máximo favorito al ascenso, el CTM Leganés.

El principal atractivo de este choque es el probable debut del alzireño Javi Rodilla, en la imagen, con los alicantinos.

????????????????????????????????????

Y también el sábado, a las 18.00, en el Polideportivo Benimaclet, tenemos un «plato fuerte» que nadie se debe perder: el Mediterráneo recibe a los mostoleños del CTM Progreso, equipo que, como los valencianos, es favorito a entrar en Fase de Ascenso.

En la primera vuelta, los madrileños se impusieron por 4/2. Ahora, en casa, el Mediterráneo buscará no solo el triunfo, sino mejorar el coeficiente particular.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Mucha actividad para nuestros equipos.

Cuatro encuentros programados para el sábado. Todos a las 17.00

En el Colegio Cervantes, de la Pobla de Farnals, el TT Pobla, que aún podría entrar en Fase de Ascenso, recibe a un equipo muy necesitado de puntos, el Alsa City Cartagena.

En el IES Pedro Ibarra de Elche, otro equipo que busca triunfos, el GPV Transportes Palletways, se enfrenta al CTM Alcoy Unión Alcoyana, que encadena una racha de seis triunfos consecutivos y parece lanzado hacia la Fase de Ascenso.

En la Ciudad Deportiva, el Alicante TM, con los «deberes casi hechos», tendrá como rival a otro equipo en apuros, el CTM Torreta Elda, cuyo equipo titular vemos en la imagen.

Torreta titular

Y el único equipo «viajero», el Alzira Camarena, líder del grupo, visitará a un difícil Abogado Jaime Terrones, de La Zubia.

El domingo, a las 11.00, los de Alzira tienen otro compromisos en tierras granadinas. Su rival será el Huétor Vega.

Y a la misma hora, en Benimaclet, el Mediterráneo recibirá a los cartageneros del Alsa City. Encuentro dramático para los valencianos, que ya no pueden perder más enfrentamientos.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

En este categoría, sólo dos encuentros para la tarde del sábado, a las 17.00

Y ambos de rivalidad regional.

En Alzira se enfrentarán el CTT Alzira Metro y los ondenses del Santísimo Salvador, ambos clasificados en la parte noble de la tabla.

Y en La Fonteta, el Burjassot recibe al CTT Benissa, en un encuentro de cierto color «casero».

LIGAS AUTONÓMICAS

El Grupo Norte de Súper disputa la jornada 14ª y el Grupo Sur la 13ª.

Los cuatro grupos de Primera jugarán también la jornada 13ª, la misma que los Grupos Norte y Centro de Segunda, en tanto que el grupo Sur llega ya a la 14ª.

Toda la programación de estas Ligas Autonómicas se puede consultar en el apartado CALENDARIOS de esta WEB.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario