Ir al contenido

«PARTIDAZO» EN BENIMACLET: MEDITERRÁNEO VS ALICANTE TM

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el paréntesis del pasado fin de semana, vuelven las Ligas Nacionales y Autonómicas, con un «encuentro estrella» en División de Honor Masculina: Mediterráneo de Valencia recibe al Alicante Tenis Mesa en Benimaclet.

Esto es lo programado:

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El equipo segundo clasificado, CD Tenis de Mesa Rivas, de Madrid, rinde una doble visita a nuestros equipos: el sábado, a partir de las cinco de la tarde, jugarán, en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, ante el líder de la categoría, Alicante TM, por lo que se espera un encuentro apasionante. Y el domingo, a las 11.00, en el Polideportivo de Benimaclet, las recibirán las chicas del Mediterráneo, con la intención de ganar para asegurarse una posición aún más cómoda en la clasificación.

En la imagen, el equipo del Alicante Tenis Mesa.

CHICHAS_DH

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

El «plato fuerte» de la jornada, sin duda.

La cita es el sábado, a las 18.00, en Benimaclet: el Mediterráneo recibe la visita del Alicante TM.

Los objetivos de ambos equipos son diferentes, puesto que los valencianos quieren meterse en la Fase de Ascenso, en tanto que los alicantinos aspiran únicamente a mantener la categoría.

Será un choque de viejos conocidos, pues no en vano dos de los jugadores del «Medi», Liu Jing y Libre Sancho, tienen pasado «alicantino». Incluso Libre sigue entrenando con el equipo alicantino en el Centro de Tecnificación.

Nadie se puede perder este encuentro, el mejor que se puede ofrecer en nuestra Comunidad.

Liu Jing, en la imagen, puede ser el factor decisivo.

Liu

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Esta Liga se juega por concentración. Y, en esta ocasión, la sede será el Polideportivo Pérez Pug de Alzira.

Serán nueve los encuentros a disputar a lo largo de todo el sábado, comenzando a las 11.00 de la mañana.

Nuestro representante, Mediterráneo Valencia, tendrá tres rivales catalanes: a las 11.00 jugará ante el Tramuntana Figueres; a las 16.00 contra La Selva-Cassà y a las 19.00 su rival será el Autoescuela Tatchepol de Ripollet.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El equipo andaluz del Abogado Jaime Terrones La Zubia, uno de los favoritos del grupo, rinde una triple visita a los equipos de la Comunidad.

El sábado, a las 11.00, en Benimaclet, se enfrentará a un Mediterráneo muy necesitado de victorias para escapar del último lugar que actualmente ocupa.

También el sábado, a las 17.00, los andaluces visitarán el Colegio Cervantes de La Pobla de Farnals para medirse al TT Pobla, en un encuentro que se presenta igualado.

Y acabarán su periplo «valenciano» en Alzira, donde, el domingo, a las 11.00, les espera el líder imbatido, Alzira Camarena, una de cuyas formaciones vemos en la imagen.

Alzira Camarena

Otro de los equipos necesitados de triunfos, el CTM Torreta Elda, se desplaza el sábado a Cartagena para jugar ante el Floymape Ucam, que no es un rival sencillo.

Y también el sábado, a las 18.00, el Polideportivo Laporta de Alcoy, acoge un «derby» provincial entre dos equipos que deberían estar más arriba de lo que actualmente están en la clasificación: CTM Alcoy contra GPV Transportes Palletways de Elche.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Dos encuentros para las 17.00 de la tarde del sábado: En Alzira, Pabellón Pérez Puig, el Alzira Metro recibe al Burjassot Valencia, en encuentro de pronóstico incierto, aunque con cierto tinte «casero». Y, en el Palau Sant Pere, el CTT Benissa jugará ante los toledanos del Sincal Olías. Los de Olías del Rey son un conjunto que aspira al ascenso por lo que los de la Marina Alta no lo van a tener fácil.

Y el equipo manchego visitará el domingo, en el Pabellón Municipal, al CTM Aspe.

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

Se disputa la novena jornada, con estos encuentros programados:

Sábado: Requena/Ribarroja, Algemesí/Oliva, Pobla Vallbona/Burjassot

Domingo: Xococap Xàtiva/AD Valencia, Paterna/Mediterráneo

Descansa en esta jornada el CTM Valen.

Los tres líderes, Paterna, Xococap y Burjassot no deberían tener problemas para mantener esa posición, en tanto que Algemesí y Oliva, colistas, juegan un encuentro que podría ser dramático.

Grupo Sur

También se juega la novena jornada, que, en este grupo, es la última de la primera vuelta, con esta programación:

Sábado: Elche Publicidad/CTT La Vila

Domingo: Unión Alcoyana/Alicante TM, Torreta/Alicante TM Promesas, CTT Altea/Óptica Look y CTM Elda/GPV Trans.Palletways.

Interesantes encuentros en Alcoy y Altea, pero especialmente trascendente es el encuentro a disputar en Elda, ya que, por fin, uno de los dos equipos contendientes, CTM Elda o GPV Transportes, lograrán su primer triunfo.

PRIMERA Y SEGUNDA AUTONÓMICA

En las dos categorías se disputa la séptima jornada que, en el caso de Primera Autonómica, es también el final de la primera vuelta.

Toda la programación se puede consultar en el apartado CALENDARIO de esta web.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2015Sin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario