Ir al contenido

PATERNA Y ALTEA NO AFLOJAN

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Nueva jornada de Ligas Autonómicas, en la que muchos encuentros se han tenido que decidir en el partido de dobles, lo que da idea de la igualdad que existe entre la mayoría de equipos de nuestras Ligas.

SÚPER AUTONÓMICA

CTM Paterna y CTT Altea, líderes consistentes

En el Grupo Norte, el equipo de Paterna no dio opción a CTT Pobla de Vallbona, a los que se impuso, a domicilio, por un claro 0/6, dando muestras de que es un líder firme.

En el choque destacado de la jornada, en la lucha por la segunda plaza, el Burjassot Valencia derrotó, en Xàtiva, al Xococap por 1/5, quedándose así en solitario en el segundo puesto que ambos compartían.

En la imagen, la presentación de este encuentro.

XÀTIVA - BURJASSOT

Más lucha hubo en el choque entre AD Valencia y Ribarroja, resuelto por el equipo visitante por 2/4.

Y aún más igualdad en los otros dos encuentros de la jornada, ya que ambos se hubieron de resolver en el partido de dobles: Requena ganó a Corriol Oliva por 4/3 y el CD Valen venció en Algemesí por 3/4.

En el Grupo Sur se enfrentaban el CTT Altea y el Alicante TM, luchando por el liderato.

Las formaciones presentadas las vemos en la siguiente imagen.

ALTEA - ALICANTE

El choque resultó muy emocionante y competido, cayendo de lado de los de La Marina Baixa por 4/3, tras remontar un 1/2 en el dobles y acabar ganando el juego decisivo por 13/11.

El CTM Alcoy Unión Alcoyana presenta su candidatura a estar en la Fase de Ascenso imponiéndose al CTM Elda por 1/5.

El Elche Publicidad sufrió para imponerse al colista GPV Transportes, al que ganó por 4/2.

El Alicante TM Promesas, con su jovencísimo equipo, fue capaz de ganar en La Vila, al veterano equipo «chocolatero» por un ajustado 3/4, que es el mismo resultado que lograron los ilicitanos del Óptica Look en su visita al CTM La Torreta de Elda.

PRIMERA AUTONÓMICA

En el grupo I, la sorprendente derrota en casa del Paterna ante el Burjassot «A», unido al triunfo del Agua Pura ONG Pobla Farnals sobre Restaurante Long, hace que ambos equipos, Paterna y Agua Pura, compartan ahora el liderato.

En el «derby» local, el Tornega CTT Onda se impuso al Santísimo Pro.

Muy apretada está en este grupo la clasificación por la parte de abajo, con tres equipos, Burjassot «A», CN Utiel y Restaurante Long, compartiendo «farolillo rojo».

En el Grupo II, en el encuentro más llamativo, que enfrentó a los dos primeros de la clasificación, Xococap Xàtiva y Alzira Metro, los de Xàtiva ganaron por un ajustado 4/3, lo que les permite distanciarse a cuatro puntos del equipo de Alzira, manteniendo la imbatibilidad.

Lo más destacable en el Grupo III es la situación de la clasificación, con un líder muy destacado, el CTT Altea, un «colista» ya muy hundido, el CTT La Vila 5.0, y el resto de equipos bastante igualados.

Y en el Grupo IV, los eldenses del Lestada Viajes, en la imagen, se mantienen como líderes invictos, eso sí, seguidos muy de cerca por el Penya Barcelonista Novelda «B».

LESTADA

Hemos de destacar también el primer triunfo de la temporada del equipo «A» del club noveldense.

SEGUNDA AUTONÓMICA

En el Grupo Norte sigue sin perder el CTM Ribarroja, aunque tuvo  que sufrir para ganar en Pobla de Farnals al Agua Pura, al que acabó imponiéndose por 3/4.

Sigue segundo el Castalia Ape Cerámica, que derrotó por 6/0 al Autoescuela Motos.

En la imagen, presentación del encuentro Santísimo Futur – Recambios Vives.

ONDA 1

Muy igualada la clasificación en el Grupo Centro, con cuatro equipos, AD Valencia, CTT Carlet,  Burjassot «A» y Corriol Oliva, separados por sólo dos puntos.

Y en el Grupo Sur sigue el dominio incontestable del CTM La Torreta, que lidera la clasificación sin conocer la derrota.

Todos los detalles de estas Ligas Autonómicas se pueden consultar en esta web, entrando en el apartado TRÁMITES ON LINE, ver clasificación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario