Ir al contenido

PERE BAS, TERCERO, CLASIFICADO PARA EL TORNEO ESTATAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Ya ha concluido, en el Pabellón Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, la disputa del Torneo Nacional, que no ha sido demasiado productivo para nuestros jugadores, ya que únicamente dos de ellos han logrado el pase al Torneo Estatal del próximo mes de marzo.

Pere Bas

Si ayer lograba la clasificación el ilicitano Roberto Titos, en Infantiles, hoy ha sido Pere Bas (CTT Benissa) el que, en la categoría Veteranos +50 ha logrado una brillante clasificación, tercero, y, con ello, su pase al Estatal. Aquí lo tenemos en el podium:

Cuatro de los nuestros en el Cuadro Final

Únicamente cuatro jugadores de la Comunidad han logrado pasar el Cuadro Final.

En Sub 23 lo logró Iván Caballero (Costa Azahar), que pasó directamente a octavos como primero de grupo. Y en esta ronda cayó ante el vasco Gaizka Alcuten (1/3).

En Veteranos +50 pasaron tres jugadores al Cuadro Final.

Fede García (CTT Algemesí) perdió en la Previa.

Juan Ignacio Iranzo (Costa Azahar) entró directamente en octavos, donde fue derrotado por 0/3 por el asturiano Emilio Burgos. En la lucha por los puestos 9 al 16 perdió ante el gallego Manuel Ángel García (0/3), con lo que no tuvo opciones de clasificarse para el Estatal.

Lo mejor ha estado a cargo de Pere Bas. Pasó a octavos como primero de grupo, imponiéndose a José María Lobato (Castilla y León) por 3/0. En cuartos tuvo un duro rival en el madrileño Ramón José Colado, al que se impuso por un apurado 3/2. Luego, en «semis» perdió por un ajustado 2/3 contra el «verdugo» de Iranzo, Emilio Burgos.

En la lucha por la tercera plaza se impuso por 3/1 al madrileño José Manuel Ávila.

TOP ESTATAL: STREAMING

Y, acabado el Torneo Nacional, en la misma sede y sin solución de continuidad, mañana, martes, empieza el Top Estatal 2020/2021, en el que, como ya hemos informado, habrá tres jugadores de la Comunidad Valenciana: Rafa Reus, en alevines, y José Carlos Guillot e Iván Martín, en juveniles.

En cada categoría hay ocho jugadores clasificados, que juegan en un único grupo, por sistema de Liga, todos contra todos.

Si no hay cambios en la programación, podremos ver a nuestros jugadores por «streaming», desde la web de la RFETM, en estos horarios:

DÍA HORA MESA JUGADOR
Martes, 7 09.45 1 José Carlos
Martes, 7 09.45 2 Iván
Martes, 7 11.00 3 Rafa
Martes, 7 16.30 1 Iván
Martes, 7 16.30 3 José Carlos
Miércoles, 8 09.45 2 José Carlos
Miércoles, 8 11.00 1 Rafa
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario