Ir al contenido

PLATA Y BRONCE EN EL UNIVERSITARIO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Crónica de urgencia de lo sucedido hoy en Cartagena, donde se está disputando el Campeonato de España Universitario y, en cuya prueba de equipos, como pronosticábamos, los universitarios de nuestra Comunidad han logrado una plata y un bronce.

EQUIPOS FEMENINOS

Tras la disputa de la Fase de Grupos, el sorteo deparó un enfrentamiento en cuartos de final entre la Universidad de Alicante y la Miguel Hernández de Elche, con victoria de estas últimas por 0/3.

En semifinales la UMH perdió con la Universidad de Granada por 1/3, logrando así el bronce, con un equipo integrado por Mónica Hortal y Ruth Olea, a las que vemos en el pódium. Imagen gentileza de Fernando Bermejo.

Universitario 2016 Podium Fem

EQUIPOS MASCULINOS

La Miguel Hernández no logró pasar de grupo, cosa que sí hicieron la Politécnica de Valencia y la de Alicante, que perdieron en cuartos con la UCAM y la Politécnica de Madrid, respectivamente.

Lo mejor corrió a cargo del equipo de la Universidad de Valencia. formado por Víctor Pellicer y José Manuel Barroso, que, en cuartos, derrotaron por 3/2 a la Universidad de Granada y, en semis, a la Politécnica de Madrid por el mismo resultado, llegando a la final contra la potente UCAM de Marc Durán y Jesús Cantero, contra los que perdieron por 0/3, alineando únicamente a Víctor Pellicer, tal y como explicamos a continuación.

Es destacable el hecho de que Barroso se hizo un esguince en el pie izquierdo en el encuentro de semis, pese a lo cual acabó ganando su partido, pero ya no pudo disputar la final y, lo peor, es duda para el decisivo encuentro de Liga que su equipo, el Mediterráneo, disputará el sábado, precisamente en Cartagena.

Imagen del pódium masculino, gentileza de Chema Grau.

Universitario 2016 Podium masculino

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario