Ir al contenido

POCA ACTIVIDAD EN LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En este próximo fin de semana tendremos menos actividad de la habitual en las Ligas Nacionales, con tan solo seis encuentros programados para los equipos de la Comunidad Valenciana, aunque, eso sí, todos ellos muy interesantes.

Esta es la programación prevista:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Llega el UCAM Cartagena

La Sala de Tenis de Mesa de Alicante acogerá la visita del equipo más laureado en la historia del tenis de mesa femenino español: el UCAM Cartagena.

El ASSSA Alicante tratará de poner difícil el triunfo al todopoderoso equipo cartagenero, que lucha por conseguir un nuevo título de Liga que añadir a su prodigioso palmarés.

La cita es el sábado, a las 17.00 y, pase lo que pase, el espectáculo está asegurado.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Los integrantes del ASSSA Alicante han demostrado estar en forma en el Torneo Estatal y con ese ánimo van a recibir a los sevillanos del Fundación Cajasol Híspalis a las 11.00 de la mañana del sábado en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante.

Ningún encuentro va a ser fácil de aquí al final de Liga y los alicantinos no se pueden descuidar si quieren entrar en la Fase de Ascenso.

En la imagen, de Demetrio García, Raúl Moreno, quien, en su primera temporada en la categoría, está demostrando una gran fiabilidad.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

Únicamente el Dama de Elche GPV tiene compromiso en esta jornada, en la que descansarán el CTT Alzira Camarena, CTM Torreta y CTM Alcoy.

Los ilicitanos reciben, a las 10.00 de la mañana del domingo, a los canarios del Defense La Palma, con la intención de mantener una imbatibilidad que ya dura 14 encuentros.

En la imagen, el infantil Alberto Pomares, que está realizando una extraordinaria temporada a todos los niveles.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Los cuatro equipos valencianos del Grupo 7 descansan en esta ocasión. El calendario sólo contempla enfrentamientos entre equipos madrileños en esta jornada.

En el Grupo 8 tendremos tres choques en la tarde del sábado.

A las 17.00, el líder, CTT Altea, tendrá una difícil salida a Murcia, donde le espera el IES Sierra de Carrascoy, actual tercer clasificado.

A esa misma hora, el Dama de Elche Óptica Look recibirá al CTM Alcoy. Encuentro trascendente, especialmente para los alcoyanos, que apuran en cada enfrentamiento sus opciones de permanencia.

Y a las 17.30, un CTM Ilicitano muy en forma se enfrentará, en el Esperanza Lag, al CTM Totana, con el objetivo de mantener la segunda plaza de la clasificación.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario