Ir al contenido

POCAS ALEGRÍAS EN BLANES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

4970_1[1]Para nuestros representantes en las categorías de Benjamines, Infantiles, Sub 23 y Personas con Discapacidad Física, han terminado las pruebas de equipos de los Campeonatos de España, que siguen su desarrollo en Blanes.

Y es que ayer no fue un día de alegrías, en general, para los equipos de la Comunidad Valenciana. Esto fue lo más destacado:

Dolores Dama de Elche, notable

La actuación de los Benjamines del Dolores Dama de Elche, en su primer contacto con un Campeonato de España, hay que calificarla de notable.

Pasaron al Cuadro Final como segundos de grupo y pasaron la primera ronda ganando a los catalanes del Girbau Vic por 3/0. Cayeron en octavos ante el Baza Roquetas andaluz, pero dando muy buenas sensaciones.

Decepción en Infantiles

Era la categoría de la que más esperábamos de los nuestros.

En chicas, el Alicante TM pasó al Cuadro Final como segundo de grupo, pero, en octavos, perdió por 1/3 ante el CTM Jaén.

En chicos, Dama de Elche y Alicante TM cumplieron con su papel de favoritos en el grupo, quedando primeros con solvencia.

Los alicantinos entraron directamente en octavos, donde se impusieron al Vilabrareix por 3/0. Y luego, en cuartos, ante el Ciudad de Granada, se pusieron 2/0 a favor, pero, a partir de aquí, las cosas se complicaron y los alicantinos acabaron perdiendo por 2/3.

El Dama de Elche, en dieciseisavos, se impuso al Sant Josep Net Sant Jordi, de Baleares, por 3/1 y, en octavos, a los madrileños del Parla por 3/0.

En cuartos, ante el Ergo Jerez, los ilicitanos cayeron por 0/3 y, como el Alicante TM, se quedaron a un paso del «pódium» .

En Sub 23 y en personas con Discapacidad Física nuestros equipos no pasaron al Cuadro Final.

Esperemos que en las pruebas de Individuales y Dobles nuestros jugadores nos den más alegrías.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario