Ir al contenido

POCOS CAMBIOS EN EL RÁNKING

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV ha publicado ya el ránking de mayo, que incluye todos los partidos que los jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana han disputado a lo largo del mes de abril.

Como va a ser la tónica, por la perioricidad mensual de la clasificación, hay pocos cambios respecto al ránking anterior.

Zimarin sigue primero y entra Romain Lorentz

El ruso Artem Zimarin (Alicante TM) sigue liderando la clasificación, seguido del ucraniano Denys Kalachevskyi (Francisco R. Pomares Elche), que sube dos posiciones.

Y en la tercera plaza encontramos al francés Romain Lorentz (Alicante TM), que entra por vez primera en el ránking.

En la imagen, Denys:

José Carlos Guillot, primero de los nacionales

En la cuarta plaza, superado por Denys y Romain, tenemos a José Carlos Guillot (CTT Alzira Camarena), que está realizando una fantástica Liga en División de Honor, con sólo 2 derrotas en 10 partidos jugados.

Su compañero de equipo, Libre Sancho, es quinto y otros componentes del equipo de Alzira, Javi Rodilla y Ángel Olaya, son séptimo y octavo.

Los hermanos Pomares, Juan Carlos y Alberto (Francisco R. Pomares) están también en el «Top Ten», ocupando las plazas sexta y novena, mientras que este selecto grupo de los diez primeros lo completa otro jugador del Dama de Elche, Raimón Abellán.

Los jóvenes mandan

Lo mejor de este ránking es comprobar como los jóvenes jugadores de la Comunidad ocupan posiciones preferentes en él: 11 de los 20 primeros son Sub 23 o menos. Y ocho de ellos aún en edad juvenil. Hay futuro.

Irina Ermakova lidera a las féminas

Cuatro jugadoras del Alicante TM copan las primeras plazas: Irina Ermakova, Paula Bueno, Laura Ramírez y Marina Ñíguez. Esto es lógico, ya que jugar en una categoría superior da más puntos en este sistema de clasificación.

Tras ellas, tres jugadoras del Dama de Elche: Alba García, Lara Batista y Vanessa Fernández.

Octava es Adriana Breva (Mediterráneo), mientras que dos jugadoras del CTM Elda, que no disputan Ligas Nacionales, Sandra Busquier e Irene Sánchez, completan el «Top Ten».

En la imagen, Irina:

Toda la información sobre el ránking se puede consultar en este enlace:

RÁNKING FTTCV

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario