Ir al contenido

PRE-CHESTE Y CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

No apagados aún los ecos de la disputa del Torneo Estatal, la actividad sigue en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, donde hoy se ponen en marcha los Campeonatos de España Absolutos en las modalidades de Individuales, Dobles y Dobles Mixtos, para continuar, acabados éstos, con la disputa de las Copas del Rey y la Reina.

La representación de nuestra Comunidad no va a ser muy amplia, puesto que se reduce, en la Copa del Rey, a la presencia del Hortitec Alzira y, en las pruebas de Individuales y Dobles, a los jugadores José Carlos Guillot, Ángel Olaya, Libre Sancho, todos ellos del equipo de Alzira, y a Iván Caballero (Costa Azahar).

También jugarán en Santander, pero representando a equipos de fuera de nuestra Comunidad, los alicantinos Marina Ñíguez, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

En Individuales, Iván y Ángel comenzarán jugando la Fase de Grupos, en tanto que Joseca y Libre entrarán directamente al Cuadro Final.

En dobles, Iván hará pareja con el madrileño Gonzalo Herranz y Libre con el aragonés Alberto Luño.

Joseca y Ángel jugarán juntos.

En Mixtos, Ángel tendrá como pareja a Chen Fang Ning y Guillot a Ainhoa Cristóbal, ganadora ayer del Torneo Estatal.

7ª Concentración Pre-Cheste

El Programa Pre-Cheste continúa su andadura y el pasado sábado se realizó, en las instalaciones del Complejo Educativo de Cheste, la 7ª de las jornadas, que estuvo dirigida por las responsables del Plan de Especialización, Carmen Solichero y Pilar García, contando, como «sparrings», con Carla Hernández y Laura Ramírez.

En la imagen, los participantes «concentrados» en trasladar las mesas y ampliar la Sala moviendo los tabiques. ¿Lo conseguirían?:

La próxima jornada tendrá lugar el día 9 de abril.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario