Ir al contenido

PREAUTONÓMICOS EN MANISES Y ELDA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Mañana sábado se ponen en marcha los XXXIII Campeonatos Absolutos de la Comunidad Valenciana. Y lo van a hacer con la disputa del Preautonómico de Equipos y con el Primer Preautonómico Individual, ambos en la categoría masculina.

Manises y Elda, sedes

En ambas categorías va a haber dos sedes: la Sala de Tenis de Mesa de Manises, donde competirán los equipos y jugadores de Castellón y Valencia, y el Gimnasio del IES La Torreta de Elda, donde lo harán los de Alicante.

Equipos por la mañana, Individuales por la tarde

Los equipos competirán en jornada de mañana, con inicio a las 9.30 en Manises y a las 10.00 en Elda. De Manises se clasificarán cuatro equipos para el Autonómico, mientras que de Elda serán dos los que consigan plaza para Castellón, donde se jugará el Autonómico.

De esta forma se completará el cupo de 16 equipos, ya que los 10 primeros de la pasada edición están clasificados directamente. Fueron éstos: ASSSA Alicante TM, CTT Mediterráneo, CTT Alzira Metro, Dama de Elche, ASSSA Alicante TM B, CTT Altea, CTM Torreta Elda, CTM Paterna, Dama de Elche B y CTT Mediterráneo B

Ante la posibilidad de que haya renuncias, la FTTCV designará reservas, así como también abre un plazo de peticiones para los equipos que, por diversas circunstancias, no puedan estar en el Preautonómico, cuyas solicitudes serán atendidas por orden de ránking de sus jugadores inscritos.

La competición individual se jugará por la tarde, a partir de las 16.00 en Elda y de las 16.30 en Manises. 10 jugadores de la Zona Norte y 4 de la Zona Sur se clasificarán para el 2º Preautonómico, en el que se unirán a los jugadores inscritos, clasificados entre los puestos 21 y 200 del ránking, y que se disputará el día 1 de junio.

En este enlace se pueden consultar los Horarios detallados de estos Preautonómicos:

HORARIOS PREAUTONÓMICOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario