Ir al contenido

PRESENTADO EL PROYECTO «FER»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Esta mañana, en La Alquería del Basket de Valencia, la Fundación Trinidad Alfonso ha presentado la novena edición de su «Proyecto Fer» (Foment d’Esportistes amb Reptes).

Al acto han asistido numerosas personalidades del deporte, encabezados por Alejandro Blanco, Presidente del Comité Olímpico Español y Juan Roig, Presidente de la Fundación Trinidad Alfonso.

Por parte de la FTTCV han asistido su Presidente, Fernando Bermejo y su Director Técnico, Daniel Valero.

El Proyecto ayudará en esta ocasión a 150 deportistas de la Comunidad Valenciana encuadrados en tres categorías: Élite, Promesas y Vivero.

Alberto Lillo y Marc Gutiérrez, «vivero»

Solo hay dos deportistas de tenis de mesa entre estos 150. Se trata de los alicantinos Alberto Lillo (Alicante TM) y Marc Gutiérrez (CTM Murcia). Ambos vuelven a entrar en el proyecto, tras haber cumplido los objetivos planeados en la anterior edición.

Este proyecto es una de las numerosas acciones que la Fundación Trinidad Alfonso promueve para ayudar al deporte de la Comunidad Valenciana y que están teniendo eco ya internacionalmente.

La «Cultura del Esfuerzo» va calando entre todos los clubes y deportistas de la Comunidad. Enhorabuena y ¡Gracias!, Fundación.

En la imagen, la mayoría de deportistas integrantes del Proyecto:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario