Ir al contenido

PRETEMPORADA INTERNACIONAL

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La mayoría de nuestros clubes y jugadores ya han iniciado sus entrenamientos de cara a la temporada que se nos echa encima, aunque nos consta que, algunos, no han abandonado la actividad en todo el verano, asistiendo a Campus y Torneos.

Destino: Rumanía

Un grupo de nuestros jugadores, pertenecientes al Mediterráneo (Javi Enguix, José Manuel Barroso y Libre Sancho), al CTT Alzira (Javi Rodilla) y al CTM Torreta de Elda (José Carlos Guillot y Ángel Olaya), partieron el pasado sábado hacia Rumanía, donde van a preparase de cara a los difíciles compromisos que se les avecinan, en Superdivisión, División de Honor y Primera Nacional, respectivamente.

En la imagen, remitida por Sergio Sánchez, los jóvenes jugadores del CTM Torreta, en el Aeropuerto de Valencia.

Olaya y Guillot a Rumanía

Daneses en Alicante

El Centro de Tecnificación de Alicante ha sido «tomado» por 29 jugadores daneses, que van a compartir entrenamientos, a lo largo de toda la semana, con los jugadores y jugadoras del Club Alicante TM.

Daneses en Alicante 1

Se trata del «Penthouse Camp Alicante 2017», que los propios daneses han organizado en Alicante.

Daneses y alicantinos

La mayoría de jugadores son infantiles y juveniles de primer nivel e integrantes de las diferentes Selecciones danesas, destacando el juvenil Andreas Dilling (en la imagen entrenando), número 15 del ranking europeo.

Andreas Dilling

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario