Ir al contenido

PRIMERA JORNADA DEL AÑO EN LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Primera jornada del año en la Ligas Nacionales.

Así han ido los resultados de los nuestros:

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

ASSSA Alicante TM, 3 – Girbau Vic TT, 4

Emocionante e intenso resultó el encuentro entre alicantinas y catalanas, que se decidió en el último individual, en el que Marina Ñíguez acabó cediendo por 2/3 (9/11) ante Ana García, tras desperdiciar un 7/4 favorable.

Se esperaba con mucha expectación el duelo entre la jugadora del ASSSA Alicante, Li Jiao y la número uno del ránking español, Zhipei Wang, pero la holandesa Jiao no dio opción a Zhipei, a la que derrotó por un claro 3/0, demostrando que su nivel es muy superior al resto.

Por las alicantinas jugaron Marina Ñíguez, Li Jiao (2) y Paulina Vega (1), mientras que las catalanas alinearon a Po-Hsuan Lin (1.5), Zhipei Wang (1.5) y Ana García (1).

En la imagen, la presentación del encuentro, que fue retransmitido en directo por La Liga Sports:

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

CTM Alcoy, 5 – Temegueste, 1

Amplio triunfo alcoyano, que les sirve para mantenerse en un puesto relativamente cómodo de la clasificación, alejados de la zona de peligro.

Por los de Alcoy jugaron Arnau Ferrer (1), Pablo Bernabeu (2), Alfredo Gisbert II (1) y Alfredo Gisbert I (1), que sustituyó a su hijo con el encuentro decidido.

CTM Torreta, 2 – Defense La Palma, 4

Inesperada derrota del CTM Torreta, que, de momento, no tiene demasiada trascendencia, porque los de Elda ocupan una posición tranquila en la parte alta de la clasificación.

Carlos Martínez, Ángel Olaya (1) y Sergio Sánchez (1) jugaron por el CTM Torreta.

CTT Alzira Camarena, 5 – Temegueste, 1

Triunfo sin discusión para el CTT Alzira, que se consolida en la segunda posición de la clasificación y que es un claro aspirante a Fase de Ascenso. Los de Alzira pusieron en acción a un terceto de «lujo»: Víctor Pellicer (1), José Carlos Guillot (2) y Javi Rodilla (2).

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

GRUPO 7

CTT Alzira Metro, 1 – CTM Paterna, 5

Los del CTM Paterna siguen liderando el grupo tras su triunfo en Alzira, donde alinearon a Mario Guillem (2), Javi Enguix (1) e Iván Caballero (2).

Los de Alzira pusieron en acción a Salva Hidalgo, Joan Tormo y José Fuster (1).

Mediterráneo, 4 – Nortehispana Pobla Vallbona, 2

«Balsámico» triunfo del Mediterráneo, que les mantiene «vivos» en la lucha por la permanencia.

Los de La Pobla notaron en exceso la ausencia de Sergi Gómez en su terceto.

Por el «Medi» jugaron Vicent Vidal (2), Ángel Navarrete (1) y Pepe Sales (1). Con el 4/0 a favor, Jonathan Navarrete y Carles Rocafull entraron en juego.

Por el Nortehispana se alinearon Ernest Rodrigo, Dani Tirado (1) y Juan Carlos Oliver (1),

GRUPO 8

CTT Altea, 5 – Deicomur Murcia,1

Los alteanos no ceden y se impusieron con relativa comodidad al equipo murciano, con lo que siguen imbatidos liderando este grupo.

Juan Delgado (1), Raimon Abellán (2) y Fernando Serrano (2) fue la alineación que presentó el CTT Altea en este encuentro.

En la imagen, gentileza del CTT Altea, la presentación del encuentro:

CTM Ilicitano, 4 – CD Mazarrón TM, 2

Los del CTM Ilicitano mantienen su segunda posición en la clasificación después de ganar a un incómodo rival que no puso las cosas fáciles.

El equipo de Elche alineó a Higinio González, Enmanuel Rosas (2) e Iván Pérez (2).

CTM Alcoy, 5- Huntec Albacete, 1

El triunfo era vital para el segundo equipo alcoyano y lo consiguieron con amplitud, alineando a Pablo Prats (1), Raúl Sanjuán (2) y Cristóbal Oller (2).

De todas formas, su situación aún es delicada, pero esperemos que el buen comienzo de segunda vuelta dé «moral a los alcoyanos».

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario