Ir al contenido

PROGRAMADAS DOS CONCENTRACIONES PRE-TEMPORADA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Dirección Técnica de la FTTCV, como en años anteriores, ha programado dos concentraciones pre-temporada para las jóvenes promesas de nuestra Comunidad.

Estas concentraciones se realizan con la ayuda del Programa de Tecnificación de tenis de mesa de la Generalitat Valenciana y el Proyecto FER Futur de la Fundación Trinidad Alfonso.

Ambas concentraciones se realizarán en el Centro de Tecnificación de Alicante y los jugadores y jugadoras estarán alojados en el Hotel Leuka Alicante.

La primera tendrá lugar del 24 al 28 de agosto y para ellas están seleccionados 10 jugadores y jugadoras nacidos entre 2007 y 2009.

La segunda se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre y en ella tomarán parte otros 10 deportistas nacidos entre 2003 y 2005.

Siguiendo las las directrices marcadas por el Centro de Medicina del Deporte del Centro de Tecnificación de Alicante para la prevención de la transmisión del SARS-CoV-2, se realizarán test PCR a todos los deportistas y técnicos que participen en la concentración. La toma de muestras se realizará el día de la llegada en el Centro de Tecnificación por parte del laboratorio que analizará posteriormente las muestras.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario