Ir al contenido

PUBLICADO EL NUEVO RÁNKING

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La FTTCV ha hecho público el nuevo ránking Abril 2020, que incluye todas las competiciones disputadas hasta la suspensión de las mismas y que será el que sirva de base en el inicio de la temporada 20/21.

Como era de esperar, los jugadores que disputan las Ligas Nacionales de mayor nivel copan las posiciones más altas, con el ruso Artem Zimarin (ASSSA Alicante TM), en la imagen, en el primer puesto, del que ha desbancado a su compañero de equipo Alberto Lillo.

La juventud, al poder

Que nuestro tenis de mesa tiene futuro lo atestigua el hecho de que, entre los 13 primeros clasificados, hay 12 de categoría sub 23 y, entre los 11 primeros, cuatro juveniles.

Un total de 591 jugadores y jugadoras aparecen clasificados en este ránking.

Y, como novedad, todas las jugadoras han sido incluidas en el mismo, pudiendo también verse el ránking femenino por separado.

Nuevo formato

Desde este enlace se puede acceder al ránking, publicado en esta misma web y que permite, además, ver el detalle de todos los partidos incluidos en la clasificación, así como los ránkings anteriores.

RÁNKING NUEVO

Dada la novedad del tema, la FTTCV solicita a quien observe algún error de cualquier tipo, lo comunique al correo administracion@fttcv.es para que pueda ser subsanado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2020

Se el primero en comentar

Deja un comentario