Ir al contenido

RAFA, IVÁN Y JOSÉ CARLOS JUGARÁN EL «TOP ESTATAL»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aunque estamos en plena temporada 21/22, aún queda pendiente la disputa de una competición de la temporada 20/21: el «Top Estatal».

El «Top Estatal» siempre ha sido la competición más esperada por los jugadores de categorías menores (desde Benjamín a Juvenil), porque era el «broche final» de la temporada, a la que llegaban los ocho mejores clasificados del ránking en cada categoría.

La anómala temporada pasada, con la situación sanitaria de por medio, ha hecho que el «Top» 2020/2021 se tenga que jugar el próximo 7 de diciembre en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Rafa, Iván y José Carlos, clasificados

Son tres los jugadores de nuestra Comunidad los que van a disputar esta competición: Rafa Reus (Alicante TM) lo hará en la categoría alevín y, en juveniles, serán los jugadores del Hortitec Alzira, Iván Martín y José Carlos Guillot, nuestros representantes.

La clasificación para este «Top» está basada en el ránking publicado tras el Torneo Estatal de la pasada temporada, por lo cual Rafa, que ya es Infantil, jugará en Alevines y José Carlos en Juveniles, aunque ya es Sub 23.

El torneo se juega en grupos únicos, todos contra todos, por sistema de Liga a una vuelta.

 

¡Ánimo «cracks»! Seguro que lo vais a hacer muy bien.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario