Ir al contenido

RAÚL MORENO GANA EN BENISSA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acaba de terminar, en el Palau Sant Pere, de Benissa, la disputa del XII Torneig d’Estiu, que organiza el CTT Benissa.

Gracias a Sergio «Chechi» Sánchez, que nos ha informado del torneo y nos ha enviado las imágenes, podemos hacer un resumen de lo acontecido en la localidad de la Marina Alta.

Cuadro Final: Emoción

Tras la disputa de la Primera Fase, los dos primeros de cada grupo pasaron a disputar el Cuadro Final.

En semifinales, el infantil del Dama de Elche, Raúl Moreno, se impuso a Sergio Sánchez (CTM La Torreta), en tanto que el veterano David Gadea (Burjassot) ganaba a otro veterano, el local Pere Bas.

En la final, David Gadea comenzó dominando, poniéndose 2/0 a favor, pero Raúl fue capaz de dar la vuelta al partido y acabó imponiéndose por 3/2, tras una emocionante final.

Tercero fue Sergio Sánchez, cuarto, Pere Bas (mejor jugador local), quinto, P.J. González (Elche Informática) y sexto Juanjo Blanes (Ribarroja).

En la imagen, un momento de la final. Foto gentileza de Antonio Calza.

Final otra

Consolación: el alevín Olaya gana al «histórico» Juanjo Ibáñez

En el cuadro de Consolación llegaron a la final dos jugadores a los que los separan muchos años: el alevín Ángel Olaya (CTM La Torreta) y el valenciano Juanjo Ibáñez.

La juventud se impuso en esta ocasión y el pequeño Olaya logró ganar a Ibáñez.

Pero, si la pasada semana tuvimos la alegría de ver reaparecer en Alicante a «Zipi» García, hoy la alegría nos la ha dado Juanjo Ibáñez.

Muy pocos conocerán a Juanjo, que debe hacer más de treinta años que no juega.

Juanjo fue uno de los integrantes del histórico CTT Benifaiò, que en la década de los setenta llegó a ser todo un símbolo del tenis de mesa valenciano.

Formando equipo con nuestro conocido José Fuster y Salva Martínez, Ibáñez llegó a ser uno de los mejores juveniles de España.

Es esta otra nota positiva más del torneo con el que cada año nos obsequia el CTT Benissa de Vicent Esparza, Pere Bas, Sergio Marí…

En la imagen, los ganadores en Benissa.

Podium

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario