Ir al contenido

RAÚL MORENO VENCE EN ALTEA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

123 jugadores, 32 en Categoría Nacional y 91 en Autonómica, se dieron cita ayer en el Palau d’Esports de Altea, para disputar el III Open «Villa de Altea», que servía de colofón al Campus que, en la localidad de la Marina Baja, se ha desarrollado a lo largo de la semana.

Juez Árbitro de «lujo», Fernando Bermejo, Directora de Mesa, también de «lujo», Mónica Hortal, garantizando un perfecto desarrollo del torneo y, en la parte deportiva, como sucediera la semana pasada en Sagunto, dominio de los jóvenes, con dos juveniles, Raúl Moreno y Juan Carlos Pomares, y dos alevines. Ángel Olaya y Diego Lillo, en el pódium.

Categoría Nacional

Tras la disputa de la Fase de Grupos, los jugadores se dividieron en dos Cuadros Finales, uno por el Título y otro de Consolación.

En la lucha por el título, así fueron las últimas rondas:

CUARTOS DE FINAL

Diego Lillo (Alicante TM) gana a Juan Carlos Mira (CTM Aspe); Ángel Olaya (CTM La Torreta) se impone a Vicent Vidal (Santísimo Salvador Onda); Raúl Moreno (Dama de Elche) vence al asturiano Salazar y Juan Carlos Pomares (Dama de Elche) a Arnau Ferrer (CTM Alcoy).

SEMIFINALES

Los juveniles ilicitanos Raúl Moreno y Juan Carlos Pomares ganaron a los alevines Ángel Olaya y Diego Lillo, respectivamente.

FINAL

Muy emocionante y de gran nivel de juego. Comenzó adelantándose Raúl por 2/0, pero Juan Carlos remontó para llegar al 2/2 y, con ello, al quinto y definitivo juego, que siempre fue igualado. Juan Carlos tuvo punto de partido, pero, al final, Raúl ganó el juego por un ajustado 13/11 y se llevó el título.

CONSOLACIÓN

En el Cuadro de Consolación Nacional el triunfo fue para Sergio Belenguer (CTT Algemesí), que derrotó en la final a Dani Sala (Alicante TM).

En las imágenes, el pódium con los dos campeones, Nacional y Autonómico, en lo más alto y el pódium de Consolación Nacional.

IMG-20160716-WA0004IMG-20160716-WA0003

Categoría Autonómica 

Dominio claro de Víctor Parra (Corriol Oliva), que se impuso en la final a Adrián Serrano (CTM La Torreta).

En «semis», Víctor había ganado a una sorprendente Adriana Breva (Santísimo Salvador Onda), que hizo un gran torneo, mientras que Adrián ganaba a Antonio Guillén (Penya Barcelonista Novelda).

En la final del Cuadro de Consolación Autonómica, el madrileño Diego Couto se impuso a Jaime Ronda (CTT Altea).

Otros trofeos

El premio al mejor jugador promesa fue en esta ocasión para el alicantino Diego Lillo.

Y el CTT Altea, organizador del evento, entregó un Premio Especial al veterano Enrique Sanchís (Mediterráneo), por su esfuerzo en participar, tras una dolencia cardíaca.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario