Ir al contenido

REGRESAN LOS «EUROPEOS»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El Gabinete de Prensa del Club Alicante Tenis Mesa nos remite la siguiente información:

Han sido días de retornos de los jugadores y técnicos que estaban convocados por la RFETM para diferentes eventos.

Dani. Alberto y Marc en Hungría 2015

Imagen: En Hungría, Marc, Dani y Alberto.

Marc Gutiérrez y Alberto Lillo volvieron de su gira europea que duró diez días. Comenzaron en Eslovaquia donde disputaron el Open Cadete de Bratislava del 30 de octubre al 1 de noviembre. Después se desplazaron a la Academia Werner Schlager (Austria), para entrenar en esta academia, una de las más prestigiosas de Europa. Se incorporó en este momento a la expedición Daniel Valero, el director técnico del Alicante TM y entrenador de la RFETM. Estuvieron allí hasta el 4 de noviembre y, desde allí, se desplazaron todos a Szombathely (Hungría) donde disputaron el Open Junior y Cadete hasta el día 8 del mismo mes.

Los resultados más destacados los consiguieron en el Open de Eslovaquia, donde ambos jugadores pasaron la fase de grupos, accediendo al cuadro final, perdiendo en la ronda de octavos, logrando una muy buena clasificación para sumar puntos en el ranking internacional de la categoría.

En el Open de Hungría no corrieron la misma suerte y fueron eliminados en la fase de grupos.

DIEGO LILLO EN PORTUGAL

Diego_Lillo_Portugal_resto

Imagen: La selección española en Portugal

Por su parte el campeón de España benjamín, Diego Lillo, volvió de Portugal donde participó con las mejores promesas españolas, alevines y benjamines, en una concentración del Programa Mini Spin en Vila Nova de Gaia, desde el 3 al 9 de noviembre.

Durante su estancia participó en una concentración con jugadores portugueses y aprovechó el fin de semana para jugar un torneo, donde se enfrentó contra jugadores portugueses de mayor edad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario