Ir al contenido

SE ANIMAN LAS LIGAS AUTONÓMICAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Se disputó la segunda jornada de las Ligas Autonómicas y, aunque aún es pronto y queda mucho por delante, ya se van perfilando los posibles favoritos, a la vista de las formaciones presentadas en estas dos primeras jornadas.

Así ha ido este animado fin de semana:

SUPERAUTONÓMICA NORTE

Resultados

Tomega Vall d’Uixó, 2 – CTT Algemesí, 4

Ribarroja Tomarial, 4 – Agua Pura Pobla Farnals, 3

Corriol Pizzería El Racó, 0 – CTT Alzira Camarena, 6

Castalia APE Cerámica, 2 – Corriol Brisa del Mar, 4

CTM Paterna, 0 – Santísimo Onda, 6

Comentario

Llama la atención el abultado triunfo de los Onda en Paterna, porque, a la vista de las alineaciones, parecía que podría ser un encuentro más igualado.

Ya hay tres equipos que se destacan y que empiezan a «oler» a favoritos: Alzira, Corriol Brisa del Mar y Algemesí, aunque aún no se puede, evidentemente, descartar a nadie, porque este grupo va a tener la característica de la igualdad.

SUPERAUTONÓMICA SUR

Resultados

Unión Alcoyana, 6 – Kaiser Lautern, 0

CTM Aspe Sach, 5 – CTT Benissa, 1

Es Mac Elda, 2 – Dama Dolores, 4

CTM Ilicitano, 4 – CTT La Vila, 2

La Torreta TM, 4 – ASSSA Alicante, 2

Comentario

En este grupo sí que parece que el CTM Alcoy ya tiene la «etiqueta» de favorito y podrían acompañarle el CTM Ilicitano y CTM Aspe Sach. Nombres «ilustres» en las filas de cada uno de ellos, incluídos campeones autonómicos, evidencian una superioridad, aunque sea mínima, sobre el resto.

En la imagen, los protagonistas del encuentro ES MAC – Dama Dolores, gentileza del CTM Elda:

PRIMERA Y SEGUNDA

Aún estamos a falta de algunos resultados en los grupos Centro y Sur. En el Grupo Norte se destacan tres equipos: Tombatossals APE Cerámica, Agua Pura Pobla de Farnals y Santísimo Pro.

En el Grupo Centro el TT Molina Xàtiva parece, de momento, estar muy fuerte, mientras que en el Grupo Sur no hay nadie que en estas dos jornadas parezca ser superior al resto.

En Segunda aún quedan muchos equipos que no conocen la derrota, pero la igualdad, a la vista de los resultados, es la nota dominante en estas dos primeras jornadas.

En la imagen, la presentación del encuentro CTM Aspe Tendero Arq. Técnico – ASSSA Alicante TM, correspondiente al Grupo 4 de 2ª Autonómica:

Todos los resultados detallados de estas Ligas se pueden consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario