Ir al contenido

SE CELEBRARON LA REUNIÓN DE CLUBES Y LA ASAMBLEA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

En la tarde del pasado sábado tuvieron lugar dos importantes citas obligatorias de este inicio de temporada: la Reunión Anual de Clubes y la Asamblea General Ordinaria de la FTTCV.

En ambos casos las reuniones se llevaron a cabo por medios telemáticos para facilitar la presencia de todos los implicados y como medida preventiva, dada la actual crisis sanitaria.

Reunión de Clubes

Comenzó la tarde con la Reunión Anual de Clubes, con poca presencia de los mismos, pese a la facilidad de asistir a la misma desde casa y la importancia que suele tener esta convocatoria.

La FTTCV dio a conocer y explicó todo lo relativo a la temporada que está próxima a iniciarse: nuevos sistemas de tramitación de licencias y de pagos, Calendario de Actividades, Normativa de las Ligas Autonómicas y Programa Actívate Familias.

Después de debatir sobre estos temas, se pasó al habitual turno de Ruegos y Preguntas con el que se cerró la reunión.

Asamblea General

Acabada la Reunión de Clubes, comenzó la Asamblea General, con el habitual primer punto del Oren del Día: Lectura y Aprobación del Acta anterior, que supuso un trámite.

A continuación se pasó a explicar pormenorizadamente el Calendario de Actividades, que fue aprobado por unanimidad, así como los Precios de las Licencias, que no sufren variación.

Se cerró la sesión con el consabido turno de Ruegos y Preguntas, como es preceptivo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario