Ir al contenido

SE REANUDA LA SÚPER AUTONÓMICA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Noticias contradictorias desde la FTTCV: se reanuda la disputa de la liga de Súper Autonómica, pero no se puede dar comienzo a la Primera y Segunda.

La FTTCV ha comunicado a los clubes que, tras las últimas novedades legislativas y la deliberación de la Comisión de Ligas Autonómicas, se ha decidido reanudar en las fechas previstas en el Calendario modificado, la liga de Superautonómica y volver a modificar el calendario de actividades 2020/2021 para adecuar las competiciones programadas a la nueva situación.

Al no estar permitida la disputa de ninguna competición autonómica que no de acceso a la competición estatal, se retrasa el inicio de las ligas de Primera y Segunda Autonómica al fin de semana del 17-18 de abril. Este inicio está supeditado a que las autoridades sanitarias autoricen para dichas fechas la disputa de estas categorías.

Por todo ello, este próximo fin de semana se va a disputar la tercera jornada en los tres grupos de nuestra máxima categoría, así como algún encuentro atrasado y otro adelantado.

Los nuevos calendarios de estas Ligas se pueden consultar en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario