Ir al contenido

SE REANUDAN LAS LIGAS NACIONALES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el «parón» motivado por la celebración, en Guadalajara, del Torneo Nacional Clasificatorio, este fin de semana se disputa una nueva jornada de Ligas Nacionales, aunque será una reanudación efímera, porque, tras ella, las Ligas vuelven a parar por la celebración de la Navidad.

Este es el panorama del fin de semana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Nueva oportunidad para el «Medi», que recibe el sábado, a las 12.00 de la mañana, a los gallegos de la AD Vincios.

A la espera del anunciado «fichaje chino» para la segunda vuelta, los valencianos afrontan un difícil compromiso, porque el equipo gallego es una de las revelaciones de esta Liga y marcha en los puestos preferentes de la clasificación.

En la imagen, Reinier Cabezas, jugador del Mediterráneo:

REINIER CABEZAS

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

En la parcela masculina, CTT Alzira Camarena y ASSSA Alicante tienen jornada de descanso.

En chicas, el ASSSA Alicante buscará mantener su imbatibilidad y el primer puesto de la clasificación ante el Fundación Cajasol Híspalis de Sevilla, equipo en el que juega la «ex» del Mediterráneo y de las alicantinas, Ruth Olea.

El encuentro se disputará en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante el sábado, a las 17.00.

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Los granadinos del Seguros Javier Castillo Baza visitan la provincia de Alicante.

El sábado, a las 17.00, jugarán en Elda ante el CTM Torreta. Partido vital para las aspiraciones de permanencia de los «torretenses».

El domingo, el equipo andaluz jugará en Elche ante el Dama de Elche GPV, que debe ganar y mantener su buena clasificación.

El CTM Alcoy Unión Alcoyana, por contra, visita tierras granadinas. El sábado jugará contra el Vegas del Genil y el domingo ante el Ciudad de Granada. A ver si mantienen la buena racha de las pasadas jornadas.

El ASSSA Alicante TM descansa en esta jornada.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

Nueva concentración de esta categoría.

En esta ocasión nuestro único representante, CTT Mediterráneo, viajará a la localidad de Puertollano, donde disputará tres encuentros a lo largo del sábado.

Las valencianas tendrán como rivales a dos equipos de Jaén, Hujase y Tecnigén Linares, y al anfitrión, CTM Puertollano Femenino.

SEGUNDA NACIONAL MASCULINA

Nuestro equipo mejor clasificado, el CTM Paterna, tiene una doble salida muy comprometida a tierras murcianas: el sábado, a las 11.00, se enfrentará al Totana Promesas y a las 17.00 jugará en Murcia ante el IES Sierra de Carrascoy. Dos triunfos le podrían dar el liderato del grupo. No será fácil.

También el sábado, a las 11.00, en Elche, el Dama de Elche Look recibe al CTT Pobla de Vallbona, equipo que anda necesitado de puntos. Encuentro con pronóstico incierto. Por la tarde, los de la Pobla de Vallbona jugarán, también en Elche, contra el CTM Ilicitano. El rendimiento ilicitano no es predecible, porque depende siempre de la alineación que presenten, ya que no tienen un terceto «fijo».

El CTT Alzira Metro recibe, a las 17.00, al Huntec Albacete, que es uno de los «gallitos» del grupo. Un triunfo de los de Alzira les podría meter en puestos de Fase de Ascenso.

Y para el domingo, nos quedan dos encuentros de equipos que necesitan ganar: a las 10.00, en Xàtiva, el Xococap recibe al Burjassot y a las 11.00, en Aspe, se enfrentan el CTM Aspe y el Mediterráneo.

Seguro que nos lo vamos a pasar bien este fin de semana.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario