Ir al contenido

SE REANUDAN LAS LIGAS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Tras el paréntesis del pasado fin de semana, motivado por la disputa de los Torneos Zonales, vuelve la competición a las Ligas Nacionales y Autonómicas, aunque con no demasiados encuentros programados en Ligas Nacionales.

Y, tal y como ya informamos, el equipo femenino del ASSSA Alicante TM disputará, en Luxemburgo, el encuentro de vuelta de la Europe Cup Women.

Este es el panorama que nos espera en el fin de semana:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

El sábado, a las 11.00 de la mañana, el ASSSA Alicante TM recibe la visita del CTM Leganés, equipo en el que milita el alicantino Libre Sancho.

Es una nueva oportunidad para que los «chavales» alicantinos empiecen a puntuar en esta difícil categoría.

LIGA IBERDROLA SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Y, por la tarde, a las 17.00, el equipo femenino del ASSSA Alicante se enfrentará al Girbau Vic, con un equipo diferente del que jugará en Luxemburgo.

Las catalanas comparten liderato con las alicantinas, ambas imbatidas, por lo que uno de los dos equipos perderá esa condición en la Sala de Tenis de Mesa de Alicante.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Nuestro único representante, el equipo ilicitano del Francisco R. Pomares, no tiene compromiso en esta jornada.

PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El equipo Linared Informática Linares va a realizar una triple visita a la Comunidad Valenciana: el sábado, a las 10.00 se medirá al CTT Alzira; a las 17.00 jugará ante el CTM Paterna y acabará su periplo el domingo, a las 11.00, visitando al CTM Alcoy.

Y el CTM Ilicitano recibirá, a las 17.00 del sábado, al Alsa City Cartagena.

El CTT Altea descansa en esta jornada.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Grupo 7

Sólo un encuentro para nuestros equipos en esta ocasión: el Castelló APE Cerámica se enfrentará al TT Xàtiva.

Grupo 8

Nuestros tres equipos viajan: el líder, Dama de Elche Óptica Look jugará el sábado, a las 16.00, en Albacete ante el Solar World Stain; el CTT Altea jugará en Lorca ante el Elicroca, el sábado a las 18.00, y La Torreta TM también viaja a Albacete, donde le espera el Globalcaja el domingo, a las 11.00

SÚPER NORTE

Se disputa la jornada sexta, en la que líder, CTT Alzira Camarena tendrá un difícil desplazamiento a Oliva para enfrentarse al Corriol Brisa del Mar.

SÚPER SUR

Y en el Grupo Sur los dos líderes, CTM Ilicitano y Unión Alcoyana también juegan fuera de casa, ante el ASSSA Alicante TM y CTT Benissa, respectivamente.

En la imagen, una de las formaciones del CTM Ilicitano:

 

PRIMERA Y SEGUNDA AUTONÓMICAS

En estas dos categorías también estará en juego la sexta jornada, de cuyos horarios y calendarios hay información en esta misma web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario