Ir al contenido

SÉPTIMO TORNEO «BURJA-BETEL»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

José Luis Gil, para los que siguen el Foro de Tenis de Mesa de la Comunidad «Betelgeuse 1», ha puesto en marcha la séptima edición del torneo amistoso individual conocido como «Burja-betel». Esto es lo que ha publicado en el Foro:

Hola amigos: ya tenemos fecha para el próximo campeonato burja-betel.Estamos pasando momentos un poco turbulentos en la fonteta y la disponibilidad de la sala no siempre es la apetecida. El campeonato se jugará el 7 de febrero ,por la mañana ,de 9.30 a 14 h..

El formato será el habitual :grupos de 5 y cuadros eliminatorios con dos ramas ,la de los mejores y la consolación. Al tener 8 mesas se permitirán 40 jugadores (los 36 primeros inscritos y 4 invitados) de primera autonómica o segunda.

La inscripción será de 6 € y podrá hacerse en esta misma página o por llamada telefónica a juan soriano o a mi mismo.Lo más cómodo es esta página pero….

Lo que si rogaría es que los clubes hicieran sus inscripciones evitando el “goteo”  que suele haber en algunos casos. Los bloques de jugadores inscritos del mismo club  me evitan mucho trabajo para formar los cuadros ,aunque si alguien se ha descolgado de

la primera inscripción de su club tampoco pasa nada.

Al ser el primer campeonato esta temporada no sabemos cómo va a responder la gente.

Lo mismo somos 18 que 40.No lo sabemos.Por eso hemos convocado a los primeras y segundas y según la relación entre inscritos de primera o segunda haremos un único campeonato o dividiremos al campeonato por niveles haciendo dos(uno de primera y otro de segunda).

Si tenemos éxito y cubrimos con largueza las plazas el próximo  será, o bien de primera, o bien de segunda, alternando los campeonatos si las circunstancias del pabellón lo permiten.

Bueno,hasta otra.Esperando vuestras inscripciones.

Todos los que deseen inscribirse, lo pueden hacer desde el Foro de Tenis de Mesa de la Comunidad Valenciana.

Este es el enlace:

http://fttcv.mforos.com/10421/11734293-7-campeonato-burja-betel/

Fonteta

En la imagen, la Sala de Tenis de Mesa del Pabellón de La Fonteta, donde se jugará el torneo.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inSin categoría

Se el primero en comentar

Deja un comentario