Ir al contenido

SERGI GÓMEZ Y EMMA RUIZ, PREMIADOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Parece que, poco a poco, los medios de comunicación y las autoridades van valorando el esfuerzo y los resultados de nuestros deportistas.

En esta ocasión queremos dar la enhorabuena a dos de los más jóvenes: la alicantina Emma Ruiz (Alicante Tenis Mesa) y el valenciano Sergi Gómez (CTT Pobla de Vallbona), que han sido galardonados en las Galas del Deporte de sus respectivos Ayuntamientos.

Sergi Gómez, Mención de Bronce al Mejor Deportista en Edad Escolar

En la Gala del Deporte celebrada hace unos días en La Pobla de Vallbona, Sergi Gómez, jugador del CTT Pobla de Vallbona, ha sido distinguido con la Mención de Bronce al mejor deportista en Edad Escolar, por los logros deportivos del pasado año, con dos bronces, dobles y equipos, en los Campeonatos de España.

Sergi Gómez

Emma Ruiz, finalista Mejor Deportista Promesa

Y también recientemente, en la Gala del Deporte del Ayuntamiento de Alicante, Emma Ruiz, jugadora del Alicante TM, fue una de los tres finalistas en la categoría de Mejor Deportista Promesa.

Emma premiada

Reiteramos desde aquí la enhorabuena a ambos, así como a todo su entorno: club, entrenadores, compañeros, familiares… puesto que todos son partícipes del éxito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario