Ir al contenido

SERGIO SÁNCHEZ, «REY DE BENISSA»

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si Roland Garros tiene en Rafa Nadal a su «Emperador», no cabe duda de que el «rey» del Torneig d’Estiu del CTT Benissa es Sergio «Chechi» Sánchez, ganador una vez más, y van cinco, del prestigioso torneo veraniego de la Marina Alta.

La decimotercera edición de este Torneig d’Estiu se ha disputado, en el Palau Sant Pere de Benissa, a lo largo de todo el día de hoy.

Como viene siendo habitual, se jugó primero una Fase de Grupos para dar paso, según la clasificación, a dos Cuadros Eliminatorios: Título y Consolación.

Sergio Sánchez, Campeón Absoluto

En Cuartos de Final, Sergio Sánchez (CTM La Torreta) ganó a Juan Delgado (CTT Altea); Marc Morera (Corriol Oliva) a su compañero Pierre Guitart; Pere Bas (CTT Benissa) a Juan Ivars (CTT Altea) y José Fuster (CTT Alzira) a Javi Sisternes (Xàtiva).

En Semifinales, triunfos de Sergio sobre Marc y de Pere ante Fuster, con lo que se llegó a la misma final de la temporada pasada.

Y, en la Final, de nuevo Sergio Sánchez logró imponerse al jugador local y, con ello, inscribir de nuevo su nombre en el Palmarés del torneo.

En el partido por el «bronce», triunfo de Fuster ante Marc Morera.

Esta es la foto del pódium, gentileza de Paco Ibáñez.

Torneig Benissa 2017

Un año más, Benissa ha significado un día de confraternización de la familia del tenis de mesa comunitario.

Gracias.

Agradecemos a Paco Ibáñez la información recibida.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario