Ir al contenido

SHOW MUST GO ON

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Es imposible reponerse de la sensible y repentina pérdida que el tenis de mesa sufrió el pasado sábado.

Amadeo Pla reposa en el Tanatorio de Xàtiva y mañana, a las 13.00 horas, despediremos a la gran persona que tuvimos la suerte de disfrutar tantas veces con nosotros.

Homenaje en Cheste

Pero el espectáculo debe continuar y, por eso, esta mañana, antes de iniciar los entrenamientos, el grupo de jugadores y jugadoras de Cheste han querido rendir un homenaje a Amadeo, guardando un respetuoso y sentido minuto de silencio, como vemos en la imagen que Adriana Breva nos ha remitido.

Los pre-tops, sin acabar

Evidentemente, la disputa del cuarto pre-top, que se estaba desarrollando en Manises, se suspendió inmediatamente y la FTTCV decidirá cuándo se reanuda y de qué forma.

Y tampoco se pudieron disputar en Elda los Pre-Tops, en este caso debido a la inundación del Gimnasio del IES La Torreta a causa de las lluvias que hemos sufrido. Se trasladaron a Alicante, al Centro de Tecnificación.

En Alicante sí se llegó a acabar, aunque Jaime Fernández, compañero de Amadeo, tampoco pudo seguir jugando tras conocer lo sucedido, pero todos los demás, aunque muy afectados, pudieron acabar lo poco que quedaba. Los resultados son lo de menos en estas ocasiones.

Curso de Entrenadores

Sí que se completaron las jornadas presenciales del Curso de Entrenadores, que se desarrollaron en el Centro de Tecnificación de Alicante, con las ponencias de Daniel Valero y la psicóloga Patricia Lillo, de las que vemos una imagen.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario