Ir al contenido

SIETE MEDALLAS PARA LA COMUNIDAD EN ALTEA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Al gran éxito organizativo, gran parte del cual recae en el CTT Altea, con Cándido Delgado a la cabeza, hay que sumar el éxito deportivo de los jugadores de la Comunidad en el recién acabado Campeonato de la Asociación Española de Jugadores Veteranos, disputado en Altea.

La cosecha de nuestros jugadores, un oro, una plata y cinco bronces, ha venido de la mano de los menos jóvenes, todos ellos mayores de 60 años.

Estos han sido nuestros medallistas, empezando por el oro:

Karl-Heinz Wurth, campeón individual +75, con Miguel Ponce, bronce

El puesto más alto de nuestros jugadores lo logró Karl-Heinz, jugador del CTM Alcoy, que se hizo con el título, derrotando en la final al andaluz Luis Caballero por 3/1, aunque lo tuvo más complicado en la semifinal, ante Miguel Ponce (CTT Alzira), al que se impuso por 3/2 en un partido muy igualado.

CTT Alzira, subcampeón +60

En la prueba de equipos +60, el CTT Alzira, formando con José Fuster y Pierre Guitart, llego a la final, en la que cedió por 0/3 ante los catalanes del Poble Nou.

Argentina Hernández, bronce individual +60

La requenense Argentina Hernández llegó a la semifinal individual, cayendo ante la catalana Carme Mestre por 0/3.

José Fuster, tercero individual +65 y en Dobles +60 con Pierre Guitart

José Fuster (CTT Alzira) se plantó en «semis» en +65, pero perdió por 1/3 ante el canario José Luis García.

Y en dobles +60, con Pierre Guitart (Corriol Oliva) de compañero, logró su tercera medalla. Perdieron apuradamente en semifinales con los catalanes Orlando Saña y Manuel Carmona, por 2/3.

Nisio Aranguren, bronce en Dobles +65

Y la última medalla de los nuestros, pero no por ello menos importante, la consiguió Nisio Aranguren (CTM Ilicitano), quien, formando pareja con el gallego Eladio Costas, llegó a semis, perdiendo con los catalanes Jaume Puig y Jordi Font.

Medalla compartida de Vicente Pedro Vidal

Y a estas medallas habría que añadir el bronce conseguido por el Madrid TM en la prueba de equipos +50, formación con la que jugó el ondense Vicente Pedro Vidal, como vemos en la imagen:

Todas las imágenes son gentileza de la AEJVTM.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario