Ir al contenido

SORPRESA: XOCOCAP PIERDE EN CASA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Poca actividad ha habido en Ligas Autonómicas en este fin de semana, puesto que únicamente el Grupo Norte de Súper y el Grupo Sur de Segunda tenían programada jornada.

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

Resultados previsibles, a excepción del que se produjo en Xàtiva, donde el Xococap perdió por 3/4 ante un Mediterráneo reforzado con su jugadora polaca de División de Honor, Oktawia Karkoszka, autora de dos puntos para su equipo.

Los líderes, Paterna y Burjassot, saldaron con triunfo sus compromisos. Los de Paterna ganaron 5/1 al Ribarroja y el Burjassot, con suplentes, lo tuvo difícil en Oliva, donde ganó por 3/4, destacando la actuación del pequeño José Carlos Guillot, en la imagen, que consiguió sus dos puntos y participó en el dobles ganador.

José Carlos Guillot

En los otros encuentros del grupo, Algemesí perdió por 2/4 ante el Requena y el CD Valen se impuso por 4/2 al AD Valencia TM.

Descansó el Pobla de Vallbona.

Grupo Sur

En el grupo Sur se recuperó un encuentro aplazado, que enfrentó al CTT La Vila con el Óptica Look, cuya presentación vemos en la imagen.

????????????????????????????????????

Los ilicitanos se alzaron con el triunfo por un claro 1/5, con lo que siguen luchando por entrar en la Fase de Ascenso.

SEGUNDA AUTONÓMICA -Grupo Sur-

Se disputó también la jornada decimoquinta, tras la cual el CTM La Torreta Elda se mantiene imbatido, ya a seis puntos de sus inmediatos perseguidores, CTT La Vila y CTT IES Maciá Abela.

Todos los detalles de las Ligas Autonómicas pueden consultarse en esta web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario