Ir al contenido

SÚPER: EL LÍDER CAE EN REQUENA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Algunas sorpresas importantes nos ha deparado la jornada de Ligas Autonómicas, aunque la más llamativa, sin duda, ha sido la derrota del líder del Grupo Norte de Súper Autonómica, CTM Paterna, en Requena.

SÚPER AUTONÓMICA

Grupo Norte

Fernando ElegidoTriunfo del ATM Requena sobre el líder, Paterna, por 4/2, con dos puntos de Blanca Mihaela Halic y otros dos de un renacido Fernando Elegido, en la imagen, quien, tras varios años de ausencia, parece que vuelve a coger el ritmo y nivel de juego.

El Burjassot se impuso con comodidad al AD Valencia TM por 1/5, con lo que iguala a los de Paterna en el liderato.

No lo tuvo fácil el Xococap Xàtiva ante el Corriol Oliva, al que acabó imponiéndose por un apretado 4/3. Víctor Parra, del Oliva, fue el jugador más destacado, con dos puntos conseguidos para su equipo.

Mucho más desahogadas fueron las victorias del Mediterráneo, que ganó por 5/1 al CTT Algemesí, y la del CD Valen, que derrotó «a domicilio» por 0/6 al Pobla de Vallbona.

Grupo Sur

El líder, CTT Altea, sigue su marcha hacia el ascenso con autoridad.

En esta jornada no tuvo piedad de sus vecinos del CTT La Vila, a los que endosó un 6/0 en el Marta Baldó de La Vila, formando con el terceto que vemos en la imagen.

ALTEA lider

En el grupo que lucha por la segunda plaza, el Alicante TM se impuso al Óptica Look de Elche por 4/2 y el CTM Alcoy Unión Alcoyana batió al Elche Publicidad por 5/1.

El punto ilicitano lo consiguió PJ González ante Alfredo Gisbert I.

El Alicante TM Promesas, que sigue alineando a sus «mini-jugadores», ganó por 4/2 al CTM Elda y sigue en la parte alta de la clasificación.

Y hemos dejado para el final el encuentro entre GPV Transportes Palletways y el CTM La Torreta Elda, que acabó con triunfo ilicitano, el primero de la temporada, por 4/2, con dos puntos de Miguel Ángel Miralles y otros dos de José Antonio Tejuelo. «Los viejos rockeros…»

En este grupo hay cuatro equipos que parecen abocados a ocupar las últimas plazas, mientras que, por la parte de arriba de la clasificación, con Altea como líder sólido, las otras plazas de Fase de Ascenso están más competidas, aunque alcoyanos y Alicante TM parecen tener más opciones.

PRIMERA AUTONÓMICA

Grupo I

Agua Pura ONG y Paterna solventaron sus compromisos con autoridad y siguen igualados en el primer puesto.

En la imagen de archivo, cedida por el CTM Paterna, los dos equipos que lideran este Grupo.

Paterna vs Agua Pura 1ª Aut

Este es el grupo más igualado, puesto que sólo 4 puntos separan al tercer clasificado del octavo y último.

Grupo II

El Xococap Xàtiva sigue invicto en cabeza de la clasificación, seguido del Alzira Metro. El resto de equipos, más descolgados.

Grupo III

En este grupo es el CTT Altea el que sigue sin perder, en tanto que el CTT La Vila 5.0 aún no ha ganado en esta Liga.

No peligra su permanencia, ya que el descendido será el retirado CTT La Vila Juvenil.

Es destacable el segundo puesto del TT Banyeres, en su primer año en la categoría.

Grupo IV

Lo más destacado ha sido el triunfo de los noveldenses del Penya Barcelonista «B» sobre el Lestada Viajes de Elda. Victoria agónica por 4/3, que supone la pérdida de imbatibilidad del equipo de Elda y que ahora, ambos equipos compartan el primer puesto de la clasificación.

En la imagen, la presentación de este encuentro, gentileza del club noveldense.

PENYA VS LESTADA

En cambio, el filial noveldense no sale de la «cola», puesto que comparte con el IES Pedro Ibarra.

SEGUNDA AUTONÓMICA

Poco han cambiado las cosas en los tres grupos de esta categoría, puesto que la mayoría de resultados han sido los previsibles.

En el Grupo Norte sigue líder imbatido el Ribarroja, con dos puntos de ventaja sobre el Castalia APE Cerámica, que es la misma situación que presenta el Grupo Centro, con el AD Valencia y Burjassot «A» como protagonistas.

Y en el Grupo Sur el CTM La Torreta, que descansó en esta jornada, sigue liderando la clasificación sin perder ni un sólo encuentro.

Todos los resultados y estadísticas de estas Ligas Autonómicas pueden ser consultados en el apartado TRÁMITES ON LINE de esta web.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario