Ir al contenido

SÚPER: SORPRESA EN LA POBLA DE VALLBONA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Durante este fin de semana ha habido poca actividad en Ligas Autonómicas, porque sólo había programada jornada en el Grupo Norte de Súper y en los tres grupos de Segunda.

SÚPER AUTONÓMICA -Grupo Norte-

Lo más destacado, sin duda, ha sido el triunfo del CTT Pobla de Vallbona sobre el Xococap Xàtiva por 4/2.

En la imagen, Víctor Valldecabres, pieza clave en el equipo de La Pobla.

VICTOR3[1]

Los de La Costera se han desinflado un tanto y están haciendo un irregular fin de Liga, lo que les puede complicar su clasificación para la Fase de Ascenso.

El líder, Burjassot, no afloja. Derrotó a domicilio al CD Valen por 2/4. Y el segundo clasificado, CTM Paterna, se impuso sin dificultades al Corriol Oliva por 6/0.

Estos dos equipos, Burjassot y Paterna, están ya muy cerca de lograr el pase a la Fase de Ascenso, en tanto que la tercera plaza va a estar muy reñida, ya que al Xococap y Mediterráneo se une también el Ribarroja, que en esta jornada se impuso en casa del «Medi» por 2/4, con dos puntos de Miguel Ángel Molina, al que vemos en una imagen de archivo.

maxresdefault[1]

Por la parte baja de la clasificación, el CTT Algemesí y el AD Valencia TM están muy cerca de perder la categoría.

SEGUNDA AUTONÓMICA

En el GRUPO NORTE, el Ribarroja, ya ascendido, sigue invicto, en tanto que Castalia APE Cerámica y Agua Pura ONG Pobla Farnals siguen su lucha por conseguir clasificarse para la Promoción.

Recambios Vives, cuarto, ya no puede aspirar a ella, pese a su buen final de liga.

El AD Valencia TM sigue liderando el GRUPO CENTRO, que va a estar interesante hasta la última jornada, puesto que hasta cuatro equipos optan a estar en Promoción: Corriol Oliva, Rincón de Graná Xàtiva, Carlet y Burjassot «A».

Y en el GRUPO SUR, ascendido el CTM La Torreta, que sigue sin conocer la derrota, son nada menos que cinco equipos los que se están jugando la segunda plaza: CTT La Vila, IES Macià Abela, CTT Altea «A» y CTM Alcoy Unión Alcoyana «A» y «B».

Esta Segunda Autonómica promete lucha hasta el final.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario