Ir al contenido

«SÚPER TOP» DE VETERANOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

A lo largo de estos últimos meses se han disputado cinco pruebas de lo que se empezó llamando «Top de Veteranos de la Comunidad Valenciana» y que, al final, se ha convertido en un circuito de torneos, que va a tener su «broche final» en Dolores, coincidiendo con la celebración de los Campeonatos Absolutos de Individuales y Dobles de la Comunidad Valenciana.

Cuatro categorías

Aunque en los torneos disputados únicamente había tres categorías (+40, +50 y +60), en este «Súper Top» Final, por decisión de la FTTCV van a ser cuatro las categorías en competición, puesto que a las tres habituales se une la de +65.

Los cinco primeros clasificados, tras la celebración de los cinco torneos disputados, tomarán parte en esta competición, que se disputará en un grupo único, a una sola vuelta.

Estos son los «ilustres» que han logrado plaza para el «Súper Top»:

Veteranos 40

José Morales (CTT La Vila), Francisco Ibáñez (CTM La Torreta), Mincho Yankov (TT Xàtiva), Pere Bas (CTT Benissa) y José Manuel Fernández (CTT La Vila).

Veteranos 50

Wenceslao Naranjo (CTT La Vila), Antonio Guillen (Penya Barcelonista Novelda), José Antonio Tejuelo (Dama de Elche), José Roca (TT Xátiva) y Juan Antonio Ivars (CTT Altea).

Veteranos 60

Nisio Aranguren (Elche Publicidad), Vicente Pérez (CTM Elda), Francesc Company (CTT La Vila), Hugo Van Havermaet (CTT La Vila) y Salva Hidalgo (TT Alzira).

Veteranos 65

José Luis Gil (AD Valencia TM), Antonio Calza (Burjassot), Mauri Gil (AD Valencia TM), Miguel Ponce (Burjassot) y Salvador Gimeno (Santísimo Salvador Onda).

La competición dará comienzo a las 16.30 en todos los grupos.

En la imagen, de izquierda a derecha, tres de los clasificados para este «Súper Top», José Luis Gil, Nisio Aranguren y Vicente Pérez, junto a José Gómez.

Veteranos II Top +60

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2016

Se el primero en comentar

Deja un comentario