Ir al contenido

SUPERDIVISIÓN: HOMENAJE A JOSÉ FUSTER EN ALZIRA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Acaba de terminar, en Alzira, el encuentro de Superdivisión entre el Hortitec Alzira y el Real Cajasur de Priego. Lo de menos es el resultado, que ya comentaremos.

Lo más destacado ha sido, sin duda, el homenaje que el club alzireño ha querido dedicar a José Fuster, «El Gran Fus», haciéndole debutar en la máxima categoría y, con ello, mostrando su agradecimiento al ejemplar jugador que ha sido, y sigue siendo, José Fuster Aranda.

El de Benifaió es uno de los jugadores más emblemáticos de la historia de nuestro tenis de mesa y, aún hoy, cumplidos los 70 años, sigue jugando a muy buen nivel, en Ligas Nacionales.

En la imagen, que nos envía José María Guillot, tenemos a «Fus» junto a Carlos Machado, el jugador más laureado de la historia de nuestro deporte en España:

Hortitec Alzira, 1 – Real Cajasur Priego, 4

Conscientes de que era muy difícil superar al líder, los técnicos alzireños han preferido, para este encuentro, reservar a sus extranjeros y han presentado un equipo con dos de los más destacados miembros de la «Next Generation», José Carlos Guillot e Iván Martín, para arropar a José Fuster, del que tanto han aprendido y deben seguir aprendiendo.

Los de Priego de Córdoba han presentado en terceto muy «familiar», formado por los hermanos Machado, Carlos y José Luis, y por Alejandro Calvo, sobrino de ambos.

El punto de los de La Ribera lo ha logrado Joseca ante José Luis.

Aquí están los protagonistas del choque, en imagen remitida, también, por José María Guillot:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario