Ir al contenido

SUPERDIVISIÓN, LIGAS AUTONÓMICAS Y JOCS ESPORTIUS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Apretado programa en este fin de semana en el que, además de la 2ª Fase de Ligas Nacionales, ya comentada en noticia anterior, vamos a tener muchos focos de interés.

Pero vayamos por partes:

SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Las Ligas de Superdivisión continúan su marcha y los dos equipos del Alicante TM afrontan interesantes compromisos en la jornada.
El equipo masculino viaja a Burgos, donde disputará tres encuentros.

El sábado, a las 11.00, jugará frente al líder, Real Cajasur Priego; a las 18.30, su rival será el anfitrión, Universidad de Burgos y el domingo, a las 11.00, se medirá a los gallegos del AD Vincios.

Los tres son rivales muy fuertes, pero los alicantinos esperan puntuar para seguir escapando de la última plaza del grupo y, con ello, del descenso directo.

SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Y el equipo femenino del Alicante TM también tiene otro trascendente encuentro:

Recibirán en Alicante, en la Sala de Tenis de Mesa, a las catalanas del Balaguer Piera Ecocerámica, con la intención de sumar puntos que las mantengan también alejadas de la fatídica última plaza del grupo. El encuentro dará comienzo a las 17.00 del sábado.

LIGAS AUTONÓMICAS

Las Ligas de Primera y Segunda disputan una apasionante última jornada, con muchas cosas por decidir y con la emoción e igualdad como notas dominantes.

En esta misma web y en una anterior noticia se puede consultar cuál es la situación antes de este definitivo fin de semana.

39 JOCS ESPORTIUS

Mañana se disputa, en el IES La Torreta de Elda, el Primer Top Autonómico de los 39 Jocs Esportius de la Generalitat Valenciana, del que saldrán los clasificados para la Final Autonómica, que se disputará el próximo día 12 de junio en Xàtiva.

En esta competición se van a disputar las categorías Alevín Mixto, Infantil Masculino y Cadete Masculino, con 16 jugadores por categoría, que se han clasificado tras la disputa de las tres pruebas provinciales o que tenían ganado su derecho desde la temporada anterior.

Las jugadoras infantiles y cadetes jugarán directamente la Final Autonómica.

Las pruebas comenzarán a las 9.15 de la mañana, pero para los jugadores de Valencia y Castellón no lo harán antes de las 9.40.

En el siguiente enlace se puede consultar toda la información de esta competición, incluidos los horarios detallados:

PRIMER TOP AUTONÓMICO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2021

Se el primero en comentar

Deja un comentario