Ir al contenido

TARRAGONA: JEFFREY CAMPBELL ELCHE, BRONCE EN EQUIPOS INFANTILES

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sigue, en Tarragona, la disputa de las distintas categorías y competiciones de los Campeonatos de España.

Y hoy acaban de terminar las pruebas de equipos Benjamines, Infantiles y Sub 23, con otra estupenda noticia: el equipo Infantil Masculino del Jeffrey Campbell Dama de Elche ha logrado la medalla de bronce.

Magnífica actuación del terceto ilicitano, compuesto por Alberto Pomares, Sergi Gómez e Iván Martín, que han ido pasando rondas con autoridad, hasta llegar a las semifinales, donde no han podido con el potente equipo del Universidad de Burgos, con el que han perdido por 1/3.

En la imagen, un momento de la semifinal.

Y, en esta otra imagen, el podium:

Ambas imágenes nos han sido remitidas por Juan Carlos Pomares.

Este es el resumen de lo más destacado realizado por los equipos de la Comunidad.

EQUIPOS BENJAMINES MASCULINOS

Dos de nuestros equipos, Jeffrey Campbell Dama de Elche y ASSSA Alicante TM, lograron pasar al Cuadro Final y estuvieron cerca de las medallas, ya que cayeron en Cuartos de Final ante los andaluces del Roquetas Carmona Baza y Universidad de Burgos, respectivamente.

EQUIPOS INFANTILES FEMENINOS

Mamalola Shoes Pobla llegó a octavos de final, donde cayó ante el Covicsa Santa Eulària de Ibiza por 0/3.

EQUIPOS INFANTILES MASCULINOS

Además de lo realizado por el equipo ilicitano, ya reseñado, lo más destacado corrió a cargo del ASSSA Alicante TM, que llegó a octavos de final, donde cayó por un ajustado 2/3 ante el TT Borges A.

EQUIPOS SUB 23 FEMENINOS

Nuestro único representante, ASSSA Alicante TM perdió en octavos de final ante el Tecnigén Linares. Con Marina Ñíguez enferma, las alicantinas no pudieron llegar más lejos.

EQUIPOS SUB 23 MASCULINOS

El CTT Alzira Metro rozó el podium, ya que llegó hasta Cuartos de Final, donde se vio superado por el primer cabeza de serie, Leka Enea Irún A.

Ahora nos quedan las pruebas de individuales y dobles de estas mismas categorías, Benjamín, Infantil y Sub 23, más la individual Pre-benjamín, que comenzará el sábado.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario