Ir al contenido

TORNEO ZONAL: HORARIOS DETALLADOS

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La RFETM ha hecho públicos los Horarios Detallados de los Torneos Zonales, que se van a disputar este próximo fin de semana.

Como ya comentamos, a los jugadores y jugadoras de la Comunidad Valenciana les corresponde disputar el Zonal 3, que va a tener como sede el Polideportivo Municipal de Villena, situado en la Carretera de Biar, s/n.

Van a ser 419 jugadores, de las Federaciones Territoriales de Madrid, Canarias, Castilla la Mancha y la Comunidad Valenciana los que se disputen una de las 9 plazas que, de cada categoría, de Benjamines a Veteranos y Para TT, clasifican para el Torneo Estatal.

La Comunidad Valenciana estará representada por 148 participantes.

El club que más jugadores aporta al Zonal es el Costa Azahar de Castellón, con 26 inscritos, seguido del ASSSA Alicante TM, con 19 y el Santísimo Salvador de Onda, con 14.

Aquí está el enlace con toda la información relativa a los Torneos Zonales:

INFORMACIÓN ZONALES

ALBERTO LILLO, A BIELORRUSIA

El jugador del ASSSA Alicante TM, Alberto Lillo, inscrito para este Zonal, no estará definitivamente en Villena, ya que hoy mismo marcha, con la Selección Española Absoluta, a disputar el Open de Bielorrusia, que comienza mañana en Minsk.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2019

Se el primero en comentar

Deja un comentario