Ir al contenido

TORNEOS DE VERANO

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Aunque la temporada oficial aun no ha terminado, porque queda la importante cita de Cartagena, donde, entre los días 27 de junio y 13 de julio se van a disputar los Campeonatos de España Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil, Sub 23, Veteranos, Discapacidad Física y Discapacidad Intelectual, ya se anuncian los primeros «Torneos de Verano».

Son estos:

12 HORAS DE MANISES

Es el primero de ellos y, como ya anunciamos, tendrá lugar este próximo sábado, con inicio a las 9.30 de la mañana y en la modalidad de Equipos.

Hay verdadero interés, porque hace mucho tiempo que en nuestra Comunidad no se disputa un torneo de estas características.

TORNEO EN IBI

Encuadrado en el marco de las «24 Horas Deportivas» de Ibi, en la mañana del próximo 25 de junio se ha programado un torneo de tenis de mesa, deporte que, tras muchos años, vuelve a estar presente en las tradicionales 24 Horas de Ibi.

Los interesados pueden conseguir toda la información a través del correo latorretetenisdemesa@hotmail.com o al teléfono 675263863

OPEN CIUDAD DE ELDA

Programado para el próximo 26 de junio, alcanza ya su décima edición y está organizado por el CTM Torreta Elda y se jugará en el IES La Torreta.

Habrá cuatro categorías individuales: Nacional, Autonómico, Femenino y Para TT.

Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo latorretatenisdemesa@hotmail.com o al teléfono 675263863

TORNEO «CAMP DE MORVEDRE-JAVIER MARTÍ»

También alcanza ya su décima edición y se disputará el próximo día 3 de julio, de 10 a 19 horas, bajo la organización del CTM Aprendices de Puerto de Sagunto.

Habrá Fase de Grupos, Fase Final y Consolación, jugándose todos los puestos.

Los interesados deben contactar con Jorge Albiol, al teléfono 680681615 o al correo ctmaprendices@gmail.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario