Ir al contenido

TORNEOS EN VILLENA Y LA VILA JOIOSA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Este próximo fin de semana no va a haber Ligas, ni Nacionales ni Autonómicas. El motivo es la disputa, a partir de mañana, en Guadalajara, del Open de España, prueba del Circuito de la ITTF, en la que, por cierto, van a estar tres jugadores alicantinos: Marina Ñíguez, Alberto Lillo y Marc Gutiérrez.

Pero ello no quiere decir que no haya actividad, puesto que en Villena y La Vila se han organizado dos competiciones de las que os informamos:

VI TORNEO «COMARCAS DEL VINALOPÓ»

El CTM Torreta organiza de nuevo el Torneo «Comarcas del Vinalopó», que, en principio, estaba reservado, como su nombre indica, a los clubes de las comarcas del Vinalopó, pero que está abierto a todos los que deseen participar en él.

En esta ocasión el torneo sale de Elda, sede habitual, para disputarse en Villena, con la idea de impulsar el tenis de mesa en la capital del Alto Vinalopó, para lo que cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal de Villena.

El torneo, que se disputará el sábado, día 31, en el Polideportivo Municipal de Villena, tiene dos categorías, absoluto y escolar.

Las inscripciones al mismo se pueden realizar al teléfono 675253863 o por correo a: ctmtorretaelda@hotmail.com

VI TORNEO (SOLIDARIO) DE PASCUA

El lunes, 2 de abril, en el Polideportivo «Marta Baldó» de La Vila Joiosa, se disputará la sexta edición del «Torneo de Pascua», que en esta ocasión se convierte en «Torneo Solidario», para lo cual la inscripción consistirá en la entrega de 1kg. o un paquete de cualquier alimento no perecedero, que los organizadores, el CTT La Vila, harán llegar a la Parroquia del Carmen.

Habrá dos categorías: Senior (mayores de 15 años) e Iniciación (hasta 15 años).

Se pueden realizar inscripciones hasta el sábado, 31, al teléfono (whatsapp) 627571063 o al correo j.bou.lavila@hotmail.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2018

Se el primero en comentar

Deja un comentario