Ir al contenido

«TRIALS»: GUILLOT, TERCERO EN UN TRIPLE EMPATE

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El CETD «Sonia Etxezarreta» de Irún ha sido escenario, a lo largo del fin de semana, de la disputa de los denominados «Trials», competición para jugadores Sub 15 y Sub 19, chicos y chicas, cuyo vencedor obtiene una plaza fija en la Selección Española para los próximos Campeonatos de Europa de la categoría.

José Carlos Guillot, tercero en un triple empate

Tres jugadores de la Comunidad Valenciana han participado en la categoría sub 19, corriendo lo mejor a cargo de José Carlos Guillot, que ha acabado tercero en un triple empate con el catalán Iker González y el burgalés Daniel Berzosa. Los tres han acabado con 12 puntos, después de cinco victorias y dos derrotas.

Lo malo es que las dos derrotas de José Carlos fueron precisamente con Iker (2/3) y con Berzosa (0/3), con lo que el valenciano queda tercero.

Diego Lillo e Iván Martín cumplieron

Ha sido una competición muy igualada, con muchos partidos que se han decidido en el quinto juego, con lo que la actuación de Diego Lillo, séptimo, con dos triunfos y cinco derrotas y de Iván Martín, octavo, sin ganar ningún partido, pero estando muy cerca de hacerlo en varios, la hemos de calificar de aprobado.

Ha habido mucho nivel y estar entre los ocho que han llegado a estos «trials» ya tiene mucho mérito.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Published inNoticias 2022

Se el primero en comentar

Deja un comentario